[Pov kara:cuando llegue a Catco me tome con andrea en la entrada me pareció raro pero aun hací me acerque a ver que le puedo ayudar]
Kara:Hey andrea que sorpresa tenerte por aquí (dije sonriendo)
Andrea:Bueno pasaba a verte pero no estabas me iba a ir pero mira aperecites (hable, acercando me a ella)
Kara:Venias a verme a mi (pregunte asombrada)
Andrea:Bueno en realidad venia a ver a un chica rubia de ojos azules y usa lente y guapa, se parece a ti, si la ves, me avisas (conteste juguetona mente)
Kara:Puede que sea yo esa chica que buscabas en realidad (le giñe el ojos, siguiéndole su juego)
Andrea:Bueno si tu eres ella creo que estaría bien que te invite a comer verdad (le di una sonrisa coqueta)
Kara:Bueno si no te molesta venir a mi hora de descanso (le dije sonriendo)
Andrea:Claro que no, bueno nos vemos entonces (me acerque a ella para darle un beso en el cachete y luego irme)
Kara (luego de que Andrea se fuera entre a Catco a encontrarme con nía para el reportaje que teníamos que ver, deje mis cosas en mi lugar para luego ir a busca a nía)
Kara:Lo siento por la tardanza (dije a sus espalda)
Nía:Ah, ya llegaste pensé que no ibas a venir (me voltee para verla)
Kara:Mala sabes que aveces llego tarde por cosas de héroes (dije haciendo un puchero)
Nía:Hasta donde se, la ciudad a estado tranquila, entonces porque tardaste en verdad (me cruce de brazos mirando a la cara)
Kara (solté un suspiro para luego contestar):Vi andrea en la entra de Catco me detuve para saludarla (dije sonriendo)
Nía:Si es cierto, vino a buscarte como vio que no estabas te espero un rato pero como no llegabas se fue, pero por lo visto si pudo hablar con tigo (dije mirando para arriba)
Kara:Realmente lo siento (sunte mis mano en señal de que lo siento)
Nía:Bueno y dime
Kara:Que cosa (pregunte confundida)
Nía:A que vino andrea a verte (dije con o piedad)
Kara:Vino a invitarme a comer pero lo dije que no puedo ahurita y que si quería viniera en mi hora de descanso (dije sonriendo)
Nía:Y que dejo (pregunte curiosa)
Kara:Que ella vendría a verme pero antes que se valla me dio un beso en mi mejilla (dije agarrando mi mejilla)
Nía:Para mi que ubieras preferido que fuera en tu boca (dije burlando me de ella)
Kara:Callate (dije sonrojada)
Nía:MUA MUA MUA, querías que te hagan (dije riendo)
Kara:Se te olvida que estoy con lena (dije tocando mis mejillas)
Nía:Si es cierto si ella se entera que tu fuistes o vas a ir a una cita con lena se desata un caus (dije mirandola)
Kara:No entiendo (dije confundida)
Nía:Es fácil, veámoslo hací, si lena se entere que fuistes a comer con migo no se enoja pero si se entera que fuiste a comer con andrea si (dije tratando de explicarle)
Kara:Porque (pregunte mas confundida)
Nía (me lleve una mano en mi frente tratando de buscar las palabras correctas para que lo entienda mejor, me quede callada un momento hasta que supo cono explicarle mejor): Ve lo hací yo soy tu amiga y no importa si tu y yo vamos a una cita porque lena sabe que no me entereza romántica mente pero a cambio andrea aun siendo tu amiga, a ella le interesas de una forma romántica por eso, si lena se entera que fuistes a una cita con ella si se va enojar (dije con mas o biedad)
Kara:Ah ya entendí (dije comprendiendo el asunto y esperando que lena no se entere)
En otro lado
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (Supercorp) Terminada
RomanceAunque lena ya sabe la identidad de kara se preocupa por ella que sentirá lena por kara y que sentirá kara por lena Actualizó todos los día menos lunes de flojera