Lena:Sube (dije abriendo le la puerta)
Kara:Gracias (le Sonreí al subir)
Lena (estuvimos en silencio mientras llegábamos al penhouse, al llegar inmediatamente bajo del carro, subimos las dos juntas en el elevador pero nunca hablamos, hasta que llegamos a nuestra habitación)
Kara (a entra a la habitación, le dije que se sentara y fui por el botiquín para sanar sus heridas)
Lena:kara por favor habla conmigo (le agarre la mano donde tenia un pequeño pedazo de algodón)
Kara:Vamos hablar, pero asta que termine de sanar te (me soltó y suspiro para luego asentir con la cabeza, comen se a sanar su labio, y vi como salto por el ardo del alcohol, una vez que termine de sanar las heridas de su cara le pedí que se quitara la camisa, ella dudo por un momento pero al final se la quito, pude apreciar su brasier negro, y vi que su abdomen tenia golpes, me pare y fui a buscar algo para el dolor y dárselo, al terminar le dije que se pasara a bañar, me pare para guardar el botiquín, y a los pocos minutos sentí sus brazos rodear me la cinturón por atras y su cabeza en mi hombro derecho)
Lena:Lo siento (dije en un susurro)
Kara:No pasa nada, por favor ve a bañarte (coloque mis mano donde ella tenía las suyas)
Lena:Dices que aprestó (la voltee, para luego agarra la de la cintura y mirarla fija mente)
Kara:Sabes que no es por eso (dije entre risa, mientas colocaba mis brazos detrás de su cuello)
Lena:Ya lo se, te amo (pege mas su cuerpo al mio, para quedar a centímetros de sus labios)
Kara:Yo también (dije para cerrar la distancia y besarla en un suave y tierno beso)
Lena:Bueno creo que ya me voy a bañar (me aleje de ella y me fui al baño, al salir note que ella ya estaba cambiada y acostada en su lado de la cama)
Kara:Te encuentra mejor (pregunte a verla)
Lena:Si, ya casi no duele (me acosté a sus lado para sentí como se acercaba a mi y me abrazaba por mi abdomen)
Kara:Mañana a que hora llegas
Lena:Es cierto mañana tu no trabajas, tal vez me quede a pasar el día con tigo (baje mi cabeza para verla)
Kara:Me gusta esa idea, pero no tiene nada importante que hacer mañana (alce mi mirada topando me con la de ella)
Lena:No ahí nada mas importa que su (Sonreí por ver su sonrojo que se le formo)
Kara:Quien lo diría lena luthor es una persona cursi (dije riendo)
Lena:Solo contigo (levante un poco mi cabeza para poder besar su frente)
Kara:Entonces mañana te la vas a pasar conmigo (hable entre sueño)
Lena:Si
Kara:Me parece bien (dije por ultimo, antes de caer dormida)
Lena:Descansa
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (Supercorp) Terminada
RomanceAunque lena ya sabe la identidad de kara se preocupa por ella que sentirá lena por kara y que sentirá kara por lena Actualizó todos los día menos lunes de flojera