Meses después
Lena:No puedo sam (me sentía alterada)
Sam:Tranquila ya solo falta una hora para la boda, los invitados ya están y tu ya debes salir (la mire y le puse de mano en su hombro)
Lena:Y si ella no llega y si me deja (estaba asustada)
Sam:Eso no va a pasar, hací que tranquila (suspire pensando que a alex le debe ir mejor que a mi)
En otro lado
Kara:Y si no esta cuando salgo y si me deja plantada, alex que voy hacer (dije casi llorando)
Alex:Eso no va a pasar y si pasa yo misma voy con un equipo a buscarla y traerla asta aquí, hací que no te preocupes por nada (me senté a su lado y la abrace)
Kara:Gracias (le correspondí el abrazo)
En otro lado
Lena:Falta mucho para que salga (mire la puerta de la entrada de la iglesia)
Sam:Tranquila ya solo falta unos minutos para que ella aparezca por esa puerta (me sentía feliz por mi amiga, cuando me entere que se iban a casar me alegre por ella, estuvo planeando todo esto, ruby era la que iba a entregar los anillos, yo era su dama de honor, mientras que alex y nía era sus damas de honor de kara, nunca vi a mi amiga tan nerviosa, sabía que kara nunca la iba a dejar y eso se confirmó cuando entro en brazos de eliza)
Lena (la vi entrar y Sonreí se veía hermosa en su vestido, cuando llego asta mi le ofrecí mi mano)
Kara (a llegar junto con lena me ofreció su mano y la agarre con gusto)
Lena:Te ves hermosa (dije susurrando)
Kara:Tu no te quedas atrás (dije en su mismo tono de voz)
X:Queridos hermanos el día de hoy venimos a celebrar la unión de esta pareja si ahí alguien que se oponga hable ahorra o calle para siempre........... Prosigamos con los votos
Lena:El día que te vi supe que eras especial, me robaste mi corazón desde el primer instante, tal vez no tuvimos el mejor comienzo en nuestro noviazgo, pero eso no importo porque al final vamos a estar juntas por siempre
Kara:Se que nunca he sido muy atenta de las cosas y siempre te estuve causando problemas, y te doy las gracias por aun hací quedarte con migo y querer unir tu viva con la mía
X:Los anillos
Apareció ruby caminando con los anillos en una almohada
Kara:Yo kara danvers prometo amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad asta que la muerte nos separe (agarre el anillo de la almohadita y agarre su mano izquierda y se lo puse)
Lena:Yo lena kiera luthor prometo amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad asta que la muerte nos separe (agarre el anillo y luego su mano, antes de ponerle el anillo bese su mano y luego se lo puse)
X:Ya puede besarse
Lena (agarre a kara de la cintura y la atraje a mi, ella paso sus manos detrás de mi cuello y seramos la distancia en un beso cálido y dulce)
Que vivan las novias gritaron todos poniéndose en pie y tiraron pétalos de flores cuando lena y kara salieron corriendo para la puerta, y entraron a una limosina para llegar a dónde se iba a ser la fiesta
Lena (estuvimos bailando toda la noche y pasando tiempo con nuestros amigos que nos felicitaban, asta que nos cansamos y nos fuimos a nuestra casa)
Kara (a llegar a la casa nos fuimos a nuestro cuarto, lena se metió en el baño y a los pocos segundos salio sin su covarta y su chaleco, solo se vía su cabida de manga larga de botones blanca y su mantalon negros, se avía quitando los zapatos y calcetines ya)
Lena:Te ayudo (me acerque a ella y baje el sierre de su vestido para luego quitárselo y ver su Lancería negra que traía puesta, y la mire con una sonrisa y vi su cara sonrojada)
Kara:No me mires hací (sentía como mi cara ardía y muse mis manos en mis pechos tratando de cubrirlos)
Lena:Te amo (me acerque y le quite sus manos de sus pecho y la acosté en la cama para pesarla apasionadamente)
Kara (podía ver en su mirada lujuria y deseo, entonces comen se a desabotonar su camisa y quitarse la)
Lena (me aleje de ella y me pare y me baje mi pantalón para dejar en descubierto mi Lancería blanca que traía puesta)
Kara (me senté en la cama quedando cerca de ella y la agarre de la cintura y comen se a besar su ombligo y puse mis manos asta la parte de trasta de su sostén y se lo quite, para acercarla mas a mi y comenzar a lamer su pecho izquierdo y agarre su otros pecho y comen se a jugar su pezon y sintiendo como se endurece y mordi el que tenia en la boca escuchando sus gemidos guturales, muso su mano en mi cabeza provocando que metiera mas su pecho en mi poca y que succione mas fuerte)
Lena:Dios kara (me sentía tan bien y a la vez mojada por toda la excitación, aleje a mar de mi para quitarle estables su bracier a ella y con mis manos masajiar sus pecho y apretando sus pezones con fuerzas, acerque a ella y la bese desesperada y tragando me los gemidos que soltaba, puso sus manos en mi espalda y me abarzo fuerte, deje sus pecho y baje asta su braga, ella alzo un poco sus caderas ayudando me a quitárselas mas rápido, metí con cuidado un dedo y ella arqueo su espalda, espere un momento y luego de que recupero comen se a moverlo y mentí otro dedo provocando que rasguñara mi espalda sentí ardo y al vez excitación, entonces embesti con mas fuerza y sintiendo sus paredes cerrando se)
Kara:Le-lena....... me me (no podía terminar mi oración por las embestidates que lena me daba)
Lena:Vente para mi amor (dije cerca de su oído)
Kara:mmmmmmm........ ¡Ahhhhhh¡ (grite cuando sentí mi orgasmos)
Lena (saque mi mano de ella, y la metí a mi boca sintiendo sus jugos, los sentía dulce y me justo)
Kara:Ve..... Con....... migo (hable entre cortado mientras recuperaba el aire)
Lena (me acosté a su lado pegándola a mi y la vi que callo rendida, quien lo diría que tuve que esperar por tanto tiempo para hacerla mía, acaricie su cabello y me acurruque mejor con ella y me dormí a su lado)
Fin
Hola a todos solo quería sabesr que historia subo ahora que esta acabó
#1
#2
Diga me cual le justa mas y estén atentos cuando saque el epílogo adios
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (Supercorp) Terminada
RomanceAunque lena ya sabe la identidad de kara se preocupa por ella que sentirá lena por kara y que sentirá kara por lena Actualizó todos los día menos lunes de flojera