cap 32

857 45 1
                                    

[Pov alex: cuando sam y yo no fuimos, nos dirigimos a su casa]

Alex:Ya llegamos (dije quitándome el casco)

Sam:Gracias (dije bajando me de la mato para quitarme el casco y entregándose lo)

Alex:Puedo pasar a ver a rubí (dije mirando la para luego agarra el casco)

Sam:Claro que puede (dije dándome la vuelta para ir a la casa)

Alex:Gracias (dije bajando de la moto para ir tras de ella)

Sam:Bueno pasa (dije abriendo la puerta)

Alex: Gracias (dije entrando a su casa)

Sam:Ruby ven para acá (dije cerrando la puerta)

Ruby:Que pasa (mirando la)

Sam:Vino alex a verte (dije pasando a su lado para ir a mi cuarto a cambiarme)

Ruby:Alex (dije corriendo a abrazar la)

Alex:Hola como estas (dije cargándola)

Ruby:Bien, te vas a quedar (pregunte feliz)

Alex:No lo se, primero ahí que preguntarle a tu mamá (dije bajándola de mis brazos)

Ruby:Entonces pregunta le (dije como si fuera obvio)

Alex:No es tan fácil, por que mamá esta molesta con migo (dije mirandola)

Sam:Que hablan (pregunte curiosa)

Ruby:Le preguntaba a alex si se quedaría hoy y dijo que no (dije triste)

Sam:Dijo que no, entonces ya tiene planes (dije cruzada de brazos)

Alex:No fue lo que dije, lo que dije fue que no se si tu me dejarlas quedarme ya que estas molesta (dije explicando el mal entendido)

Sam:Por mi no hay ningún problema que te quejes a dormir (dije mirando la)

Ruby:Entonces te quedas (dije brincando a su alrededor)

Alex:Si me quedo ya que no hay ningún problema (dije poniéndome a su altura)

Sam:Bueno vamos a comer y luego vemos una películas para ir a dormir (dice hiyendo a la cocina)

Alex:No te preocupes pidamos algo para comer, parece (pregunte mirando la)

Sam:Si pero yo lo pido (dije agarrando mi teléfono para llamar)

Alex:Claro pide lo que quieras (dije sonriendo)

Sam:Claro (dije pidiendo un pizza, que llego en unos 15 minutos que alex pago y de ahí nos fuimos a mi acuarto a ver una película que ruby puso)

Ruby:Alex mañana vamos a salir (pregunte mirando la)

Alex:Si vamos a ir donde quieras (dije acariciando su cabeza, cuando la película ya estaba por acabar ruby  se quedo dormida entonces la cargue para llevarla a su habitación para luego regresar con sam, para acostarme a su lado)

Sam:Mañana no trabajas verdad (dije mirando la)

Alex:Hací es y tu mañana entras tarde verdad (dije agarro la de la cintura)

Sam:Si pero eso no significa que me valla a dormir tarde (dije alejando sus manos)

Alex:Bueno eso lo veremos (dije subiendo me encima de ella)

Sam:Alex esta ruby no podemos hacer ruido (dije trantado la de bajar de mi)

Alex:Entonces tendrás que aguantan te tus gemidos y gritos (dije comenzándola a besar en el cuello)

Sam:Alex me mmmmmm..... vas a ser la mmmmmm...... vida imposible (dije mordiendo me el labio inferior)

Alex:Ves que no va hacer tan difícil (dije cerca de sus labios)

Sam:si no descubre duerme una semana en el sofá (advertí mirando la)

Alex:Claro (dije quitándole la camisa para darme cuenta que ni traía  brasier, mostrando sus pechos, acerque me boca a uno de ellos donde me dedique a chuparlo por mientras que el otro lo tocaba con mi mano su peson que apretaba y jalaba con delicadeza, cuando me iba a separa de su pecho mordi su peson escuchando un gemido que se le escapo, entonces eso lo mismo con el otro donde esta vez vi que se mordió su labio para no gemir, me acerque a su boca dándole un beso tierno para bajar como mis mano su pantalón junto a sus bragas, lleve una de mis manos a su intimidad donde comen se a jugar con su clítoris)

Sam:Deja de jugar (dije apretando sus hombros)

Alex:como guste (dije metiendo dos de mis dedos de golpe, viendo como se arqueo su espalda llevando su cabeza hacia atrás mordiéndose su labio para que su gemido no salga dan fuerte aferrándose a las sabanas fuerte, entonces comen se a mover mis dedos de un forma ruda provocando que sam agarre mas fuerte las sabanas haciendo que sus nudillos quedaran blancos, y que sus paredes apretarán con fuerza haciendo que la entra de salir de mis dedos ya no fuera tan fácil significando que mero llegaba a su orgasmo donde me mordió mi hombros para no gritara tan fuerte, me puse a su lado donde la abrace por su cintura desnuda y ella pegándose a mi pecho a que poco tiempo callo dormía, entonces agarre la basa tapándola y durmiendo a los minutos después de ella)

Te Amo (Supercorp) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora