[Pov lena:Me levante temprano para ir a buscar a kara y ruby para ir a la feria]
Kara:Apurate len (dije emociona sacudiendo a lena)
Ruby:Si llegamos tarde sera tu culpa tía lena (dijo brincando desde el asiento trasero del carro)
Lena:Vasta ustedes dos, solo van a provocar que choquemos (dije son mi voz siria)
Kara:Es que conduces lento (dije asiendo puchero)
Ruby:Si conduces mas lento que mi mamá tía (dije dejando de brincar)
Lena:Se supone que traje una niña no dos (voltee mirando a kara unos segundos para volver a ver al frente)
Kara:Pero te gusta es niña pequeña (dije sonriendo le)
Lena:Si me gustas, bueno ya llegamos (dije estacionando me)
Ruby y kara:Al fin llegamos (dijeron al mismo para luego bajar del carro y salir corriendo como niñas pequeña)
Lena:Espereme ustedes dos (dije poniendo seguro a mi auto, para luego salir corriendo tras de ellas)
En otro lado
[Pov sam:Lena vino temprano por ruby entonces llame alex para que viniera, no tardó mucho tiempo para que sonora los toques en la puerta entonces me hacer que y la abrí)
Sam:Si viniste rápido (dije abrazando la)
Alex:Sabes que por ti me voy mas rápido de flash (dije regresando su abrazo)
Sam:Tenemos la casa solo y aun fatal mucho tiempo para la hora acordada para nuestra cita (le susurré a su oído, poniendo una mano bajo su camisa)
Alex:Mmmm eso suena a que ya tenias planes (saque su mano de mi camisa para luego agarrarla por los glúteos para subirla y sentir sus piernas rodeando mi cintura)
Sam:Tal vez si, si quieres podemos hablar de eso o ir a al cuarto o el sofá (susurré cerca de su cuello con el de luego lo comen se a besar y morder)
Alex:ahhh..... mmmm creo que tu cama es mas...... mmmmmm cómoda..... ahhh (dije entre jadeos y gemidos)
Sam:Pero el sofá esta mas cerca (dije continuando con lo que le hacia a su cuello)
Alex:Tal vez.... mmmm....... Pero la cama es mas..... ahhh...... cómoda (dije para luego llevar la su cuarto donde la acosté y me miro con una mirada lujuriosa mordiéndose el labio inferior)
Sam:Que espera (dije galán don la hacia mi, quedando ella arriba de mi y quitando lentamente mi camisa)
En otro lado
Lena:En cerio con ustedes dos no se puede (dije mirando las molesta)
Kara:Len amor no te enojes (trate de abrazarla pero ella se alego)
Lena:Nada de len amor, ustedes están corriendo de un lado a otro como niñas pequeña (dije enfadada)
Ruby:¡OBJECION! (grite):Si no te as dado cuenta tía lena yo si soy una niña (dije sonriendo)
Lena:Que objeción o que niña, neta que con ustedes no se puede tratar (dije mirándolas molesta)
Kara: Ya perdonanos (dije haciendo puchero junto ruby)
Lena:Esta bien pero que no se vuelva a repetir (dije mirándolas seriamente)
Kara:Esta bien (dije para ir y abrazarla para luego besar su cachete)
Ruby:Si tía lena nos perdonó (dije para abrazarla también)
Lena:Vemos niñas que aun nos que mucho juegos a que subí (dije para luego agarraré la mano a cada una para asegurarme que no se vallan a otro lado)
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (Supercorp) Terminada
RomanceAunque lena ya sabe la identidad de kara se preocupa por ella que sentirá lena por kara y que sentirá kara por lena Actualizó todos los día menos lunes de flojera