cap 35

855 55 0
                                    

Kara:Soy virgen (dije asustada)

Lena:Yo también, pero si no te sientes lista esta bien (dije alejando mi mano de su intimidad)

Kara:Lo siento mucho (comen se a llorar por aver la de seccionado)

Lena:No tiene que sentirte mal, si no esta lista esta bien, yo te amo a ti, y no quiero que pienses que estoy con tigo sólo por sexo, estoy con tigo por que te amo, amo tu actitud infantil y por que siempre estas con migo (dije abrazando la)

Kara:Yo también te amo (dije entre sus brazos y dejando de llorar)

Lena:Bueno vamos a parar nos y ir a bañarnos, ve tu primero y yo aurita te doy una ropa para que te pongas (dije parando para ir a mi cuarto a por una muda de ropa para ella)

Kara:Claro (dije para entrar al baño)

Lena:Puedo entrar a dejar tu cambio de ropa(pregunte detrás de la puerta agarrando la perilla del baño esperando que me quiera permiso)

Kara:Si (dije cubriendo me con la  toalla)

Lena:Voy a entrar (avise, entando al baño para topar me la con la toalla envuelta en su cuerpo que no cubría tanto pero si lo necesario como su pechos o su intimidad, pero dejaba al de cubierto su muslos que escurrían gotitas de agua aun, tuve que tragar pesado para voltear mi mista y mirar a otro lado para no hacerle ahí mismo mía deje la ropa sobre el lavabo y salí rápido del ahí sintiendo mis mejillas arde por lo visto)

Kara (no entendía nada de lo que vi, lena actúo un poco extraño al entrar en el baño, me acerque a la ropa que avía traído y me la puse para luego salir de baño y ver que rápidamente lena entrar)

Lena:Puedes ir a la cama primero yo auriga que salga voy con tigo (die desde el baño)

Kara:Claro, no tardes (dije yendo me al cuarto de lena para acostarme en su cama)

Lena (tarde en salir del baño, ya que me quede metida un buen tiempo en la agua fría para bajarme un poco la temperatura que sentía mi cuerpo, cuando fui a mi cuarto vi que kara aun no esta durmiendo, pero ya estaba acostada en la cama, me fui y me acosté a su lado para luego abrazar la)

Kara:Tardaste en el baño (dije mirando la)

Lena:Lo siento solo quería estar un poco mas en la agua (dije besando su frente)

Kara:Todo bien (pregunte a comando mi cabeza entre su pecho)

Lena:Si, ya puedes dormir (dije pegándola mas a mi)

Kara:Descansa (dije para luego caer dormir da)

Lena:Tu también (dije viendo que ya se avía dormir do, entonces de puse a jugar su cabello asta que me gano el sueño y me quede dormida junto con ella)

Te Amo (Supercorp) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora