[Pov sam:Ya llevaba unas cuantas de horas que alex llego a mi oficina en
L-Corp, ella esta en mueble y veo cúa do me da sus mirada, me pare de mi silla y me fui a sentar en sus piernas)Sam:Veo como me miras (dije en un susurro cerca de su oído)
[Pov alex:Estaba sentada en el mueble de la oficina de sam desde hace horas, en vez de cuando le echó una mirada cautelosa, vi que sam se para de su silla y se vino a sentar en mis piernas y me susurró cerca de mi oído eso me hizo excitar)
Alex:Hací (dije agarrándola de la cintura para atraerla mas a mi)
Sam (sentí como me atrajo mas a ella no me resistí para nada):Si y no me dejas concentrarme (dije para mover un lado mi cabello y darle acceso a mi cuello)
Alex (cuando vi que movió un lado su cabello para que yo accediera a su cuello aproveche para besarlo y morderlo haciendo que sam soltara un gemido gutural en repuesta a mi acción, entonces me pare para acostar la bajo de mi, me dedique mi tiempo quitando cada botón de su camisa lentamente por mientras que mi boca succionaba su cuello dejando simple marcas para luego quitarle su sostén dejando a simple vista su pecho que subía y baja y su abdomen, comen se a besar sus labios apasionadamente para luego bajar a su cuello para saborearlo y morderlo a mi gusto, después de estar un rato en su cuello baje para su pecho derecho que lo succione y como mi mano masajie su pecho derecho, antes de pasar a su otro pecho me dedique a morderlo y jalar su pezón para hacer la misma acción con el otro, luego baje dejando un camino de besos a su abdomen para llegar a su ombligo donde lo bese y lamie por mientras mi mano bajaba su pantalón, luego me separe para quitarle bien su pantalón y dejarme maravilla por su cuerpo que esta bajo de mi)
Sam:A-alex por por fa-favor (dijo agitada)
Alex (alce mi mirada para verla a los ojos):Por favor que (dije con una voz ronca)
Sam:Te....te ne-nese...cito (dijo excitada)
Alex (cuando oí eso inmediatamente baje mis manos para quitarle sus bragas y vi lo mojada que estaba):Uy alguien esta mojada por aquí (dije para luego excitar me mas con su acción que hizo)
Sam:Ca-calla....te (me dijo mientras trataba de recupera el aire)
Alex (baje mi cabeza entre sus piernas para luego verla para pedir permiso):Puedo (pregunte con mi voz ronca)
Alex (recibí como repuesta un asentamiento de cabeza, para luego bajar mi cabeza y comentar con mi trabajo, comen se con su clítoris jugando con el y escuchado sus gemido guturales como repuesta de que le gustaba, para luego meter mi lengua para comenzar a moverla, penetrándola para luego de unos minutos llegara a su orgasmos y me lo tragara do disfrutando de su sabor, para salir de ella y besarla lentamente para luego pegar nuestra frentes juntas mirandola a los ojos)
Sam:Te....a-amo (dijo tratando de recuperar su aliento)
Alex:Yo también (dije con una sonrisa en mi rostro para luego a costra la arriba de mi para verla dormirse arriba mio)
En otro lado
Kara:Y-yo
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (Supercorp) Terminada
RomansaAunque lena ya sabe la identidad de kara se preocupa por ella que sentirá lena por kara y que sentirá kara por lena Actualizó todos los día menos lunes de flojera