cap 41

816 54 2
                                    

Ya esta el capitulo que ustedes pidieron, ya lo tenia echo desde que subí el 40 pero pensé subirlo mañana pero algunos me lo pidieron, hací que aquí esta espero le guste













Lena:¡Kara! (grite molesta, y buscando la con la mirada cuando la vi, no podía creer lo que veía

Segundos antes

[Pov andrea:Cuando kara se distrajo aproveche esa oportunidad para besarla, me tuve que separar ya que sentí como me mordió y provocó me saliera sangre]

Kara: Porque lo hicites (me aleje de ella mirando la enojada)

Andrea:Porque te amo y ella no (la mire molesta)

Kara:Yo a quien amo es a lena, yo no te amos a ti (me aleje un poco mas de ella)

Andrea:Per- (no pode terminar de hablar ya que alguien me volteo bruscamente)

Lena (cuando vi que andrea y kara se estaba besando, me acerque a ellas para separarlas, pero kara ya se avía separado de Andrea, cuando estuve junto a ella agarre a andrea del hombro asiendo que se voltee, vi que su labio estaba sangrado, de seguro fue porque kara la mordió, entonces eso explica porque se alejo rapido de ella)

Lena:Alejate de ella (la mire molesta, apretando mis puños)

Andrea:Que pasa luthor, que no puedes ver a tu novia besar a alguien mas (le di una sonrisa burlo y le escupi un poco de sangre en su traje)

Lena:Te vas arrepentir de eso (le lance un golpe en su mejilla derecha, haciendo que retroceda)

Andrea:Eso es todos lo que tienes (me abalance a ella, no caímos las dos pero yo quede encima de ella)

Lena (cuando nos caímos, ella quedo arriba de mi, hací que comen se a forcejear, haciendo que ella caiga y aproveche para parar me)

Andrea:Vamos luthor ve y demuestra me quien eres de verdad (me acerque a ella lentamente)

Lena:Si eso quieres (corrí para lanzarle un golpe que ella esquivo, y me golpeo con su rodilla en mi abdomen, provocando que el aire se me saliera)

Andrea:Para que viniste, para regañar a kara porque salió con migo para que sepa que nunca vas a poder confiar en ella, ¡POR QUE LUTHOR! (grite molesta por todo este asusto)

Lena (una vez que avía recuperado el aire, me para y me voltee a verla):Porque la amo, y si, si confió en ella, en quien no confió es en gente como tu (me acerque a ella quedando en cara a cara)

Andrea:Si tal vez, no deberías en confiar en gente como yo (me incline un poco para susurré): Porque dejarme decir que ese beso, si que pudo exista me como nunca, la deseo llevar a la cama para hacerla gritar a me merced (me aleje de su oído y la mire con una sonrisa burlona)

Lena (me hizo hervir mi sangre lo que dijo, me hizo saber que solo la quería para bajarse sus hormonas y tratarla como un objeto sexual, le lance otra vez un golpe en su mejilla derecha provocando que esta vez se caiga, me iba subir encima de ella pero me lanzó un patada en mi abdomen, esta vez de dolió pero no me saco el aire, me subí encima de ella y la comen se a golpear, hací estuve unos minutos hasta que andrea busco la forma de voltear los papeles haciendo que ella este encima de mi, me comenzó a golpear, pero a los pocos segundos pude mis brazos en mi cara haciendo que mi brazos se llevaran los golpes, cuando logre a ser que andrea se caiga de encima de mi me pare y la mire, viendo que también se avía parado)

Kara (vi a andrea con su ojo izquierdo morado y su mejilla derecha morada con un poco de sangre, su labio inferior estaba completamente roto y derramando sangre, por mientras lena su mejilla izquierda estaba morada y la parte superior de su seja derecha sangrado poco, no sabia que hacer, pero vi que alex estaba afuera y estaba por entrar con un equipo de agentes)

Lena (andrea se abalanzó a mi, tratando de golpear pero lo esquive, la agarre y la comen se a dar golpes en su abdomen con mi rodilla, cuando la solté callo al suelo escupiendo sangre, me subí a ella de nuevo para golpear, apenas le avía dado cinco golpes cuando sentí que alguien me empujo y me agarró por atras alejándome de ella, vi que dos agentes la agarrón y la pararon, voltee mi cabeza viendo que alex era quien me agarro, voltee me cabeza para el frente otra vez, viendo como se llevaban a andrea y alex me soltó para luego hacer que me siente en una silla)

Te Amo (Supercorp) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora