cap 19

1.1K 76 5
                                    

Lo siento por actualizar tarde y sólo un cap es que me distraje en otras cosa pero aquí el cap de hoy

[Pov Kara:Hoy me levante temprano para confirmar la noche de juegos con jhon, James, nía, winn, alex, sam y lena, todos dijiero que iban a la noche de juegos luego salir a Catco, vi que lena no esta estaba entonces le mande un mensaje y me dijo que tenia cosas que hacer en L-Corp y que me iba a ver en la noche, por mi entre que estaba en Catco no sentí cuando el tiempo paso volando ya era tarde y tenia que ir a mi casa para arreglar la cosas, cuando llegue entre para reglar mi casa para esta noche cuando estaba llegando la hora la primera que llego fue alex acompañada de sam luego a los pocos minutos llego nía, winn y jhon lo que se me hizo extraño lena aun no llegaba]

Kara:Sam no sabes si lena va a venir (me gire para verla)

Sam:Mmmm no la verdad aun ella estaba en su oficina viendo algunas cosas del proyecto lo siento (dijo apenada)

Alex (cuando sam digo eso vi como kara ponía una kara triste y eso no me gustaba, juro que si luthor no viene a la noche de juegos no vuelvo dejar que lastime a ni hermanita, me hacer que a kara para distraerla):Oye y si comenzamos (le pregunte con una sonrisa)

Kara:Ah si (dije con una sonrisa forzada)

Alex (hací comenzamos la noche de juego, todo parecía bien si no fuera por una perdona falta y mi hermanita no estuviera triste cuando la noche acabó luthor no apareció para nada entonces me despedí de kara dejándole una buenas noche y que descansara para luego llevar a sam a su casa y decirle que hoy no me podía quedar ella entendió le di un beso y me fui, cuando llegue a mi destino me baje de coche y me fui con la responsable de la mala noche de mi hermanita)

Alex (cuando llegue a la puerta no toque solo entre):¡LUTHOR! (grite molesta)

[Pov lena:El día de hoy no pude ir a Catco porque me necesitaban en
L-Corp, cuando llegue me puse hacer todo lo pendiente y lo archivos que habían, recibí un mensaje de kara preguntándome donde estoy le dije que vine a L-corp para resolver unas cosa y que la vería en la noche, cuando llego la tarde me puse a ver el proyecto que tenia con andrea no se ni que horas era hasta que alguien entro a mi oficina gritando mi apellido cuando alce mi mirada era alex entonces mi pare para ver que quería]

Lena:Que pasa (pregunte confundida)

Alex:Como que ¿que pasa? (pregunte moletas)

Lena:Alex no me gusta tu tono de voz (dije con mi voz neutral)

Alex:Me importa un puta madre si te gusta mi noto o no luthor (dije mas molesta)

Lena:Alex no se que te tiene hací pero te pido de la manera mas amable que te vallas de mi oficina si vas a estar hací (dije señalando la puerta)

Alex:Lo que me tiene hací eres tu (dije mirandola molesta a los ojos)

Lena:Como que yo (pregunte confundida)

Alex:ja (grite):Si sabes que era noches de juegos y tu no fuistes ni siquiera mandantes un mensaje para avisar que no ibas a ir, por tu culpa la noche favorita de mi hermana se arruinó luthor (le dije si mas que decir)

Lena (se me avía pasado el tiempo y por estar metida en el proyecto se me fue que voy avía acordado con kara ir a la noche de juegos cuando alex me confeso que por mi culpa kara la avía pasado mal me quede shock y baje mi mirada)

Alex (cuando lena no dijo nada y silo bajo la mirada mi confirmo que por estar en su trabajo se avía olvidado de la noche de juegos y de kara, me comen se a reír y ella mi miro estrañada con mi acción)

Lena (de la nada alex se comenzó a reír y alce mi mirado un poco extraño):Que es tan gracioso (pregunte molesta)

Alex:Si yo no le ubiera dicho a kara estabas enamorada de ella, te aseguro que kara avía invitado a andrea y ella si ubiera ido (le dije molesta)

Lana (cuando alex dijo eso me dio enojo):No (grite):Eso no alex (dije molesta y llenas de celoso)

Alex:Si lena y lo sabes por eso te duele, te juro que si por tu culpa kara sufre te juro que no la vuelves a ver (dije para luego irme)

Lena (cuando Alex avía dicho eso me dolió no quería que kara se alejabara de mi y se que se kara ubiero invitado a andrea ella ubiera ido y mucho mas temprano que yo de seguro h eso me dolía mas no sabia que hacer solo me quedaba ir a Catco y arreglar las cosas con kara mañana)

Te Amo (Supercorp) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora