cap 14

1.2K 87 4
                                    

Lena (la tenia agarra de la cintura, sus ojos cerrados, su sonrojo notable, esta cerca de sus labios, eso mismo que me dedican una sonrisa, veo como su pecho sube y baja, pasa sus brazos de tras de mi cuello, juega con mi cabello, a centímetros de juntar nuestro labios suena mi teléfono, eso hace que kara abra sus ojos y se aleja lentamente bajando su mirada sonrojándose mas, me parece tierna su acción, pero estoy molesta porque interrumpieron mi momento con ella, voy por mi teléfono y veo que es sam, juro que cuando la vea la mato contesto la llamada)

Lena:Que pasa (digo molestas)

Sam:Adivina donde estoy (dice juguetona mente)

Lena:No lo se y ni me interesa (le contestó mas molesta que antes)

Sam:Pues yo te lo digo (se deba callada unos segundos):Estoy afuera de tu penhouse (dice alegre)

Lena (volteé a ver a kara, aun sigue donde la deje):Para que (pregunto confundida)

Sam:Pues para pasar un tiempo de chicas, hace que abre esta puerta luthor (dice molesta)

Lena:No puedo (Le digo nerviosa, si la dejo pasar no podre continuar lo que estaba haciendo con kara)

Sam:Porque (pregunta confundida)

Lena:Porque estoy con kara (le digo susurrando)

Sam:Ok ya entendí (dice para luego colgar la llamada)

Lena (suspire aliviada me hacer a kara, y ella me miro, cuando iba a besarla, la puerta fue tocada, me aleje de nuevo de kara para abrirla para encontrar a sam en ella)

Lena:Que hacerse aquí (le pregunto molesta)

Sam:Tiempo de chicas (dice alegremente con los brazos alzados)

Lena:Nada de tiempo de chicas por favor vete (le digo molestas y ella me sonríe)

Sam sonriendo:Vamos (dice pasando):Oh hola kara (dice sorprendida como si no supiera que este)

Kara:Ho-hola (dice nerviosa mirándola)

Lena:Ya saludas tes hora vete (dije mirando la molesta)

Sam:Interrumpo algo (dijo mirándome maliciosa mente)

Kara:N-no y-yo ya me-me iba (dijo nerviosa)

Sam:Porque (pregunto acercándose a ella)

Kara:T-tengo cosas que hacer (dijo agarrando sus cosa para irse de ahi)

Lena (vi como kara se fue sin mas me voltee a ver a sam molesta)

Sam:Que (pregunto confundida)

Lena:Como que ¿que? (dije molesta):Te dije que estaba con kara y aun hací tocastes la puerta ¡SAMANTHA! (le dije gritando)

Sam:Ah eso no pensé que fuera para tanto (dijo comí si nada)

Lena (solo me la quede mirando molesta, como podía hacerme esto, pero te lo juro samantha me las vas a pagar)

Sam (lena solo se me quedo mirando molesta, se lo que hice para ella era molesto pero para mi era gracioso ya que me su cara me mataba de risas)

Lena (sam estuvo un rato mas en mi penhouse, luego agarró sus cosas y se fue, me fui a cambiar de ropa para dormir mas cómoda, me pregunto que estará haciendo kara en este momento, estuve tan cerca de besarla si no fuera por samantha sus besos me pertenecieran a mi, ah mejor me duermo y espero reclamar lo que hora es mio mañana que la vea)

Te Amo (Supercorp) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora