Con kara, lena y andrea
Kara:Y-yo alijo a andrea
Lena en shock:¡QUE! (grite enojada)
Andrea:ja (dice apuntando a lena)
Kara:déjeme terminar (dijo suspirando para luego continuar):Yo elijo a andrea porque no quiero romper una promesa pero si en verdad tendría que elegir seria a lena
[Pov nía:cuando lena me pidió que me valla me fui pero me quede cerca de ahí por cualquier cosa, cuando escuche que kara eligió a andrea creí que tenia que evacuar a los demás por precaución, pero no fue hací, pero por cualquier cosa me quedo a ver que pasa]
Lena:ja (dijo con una sonrisa burlona esta vez ella apuntando a andrea)
Andrea:¡QUE! (grite confundida)
Kara:Hací que andrea vallamos a nuestra cita y cuando regrese lena podemos hablar si (dije un tanto tímida)
Lena (suspire para luego acercarme a kara):Pero me debe mucho mas que una platica, no se te olvide (dije cerca de su oí para luego alejarme y verla sonrojada)
Kara:S-si (fije nerviosa y un poco sonrojada)
Adrean (me molesto mucho lo que hizo lena pero no me pondría a pelear otra vez con ella ya que por fin tengo mi cita con kara y ella no vale la pena):vamos (dije a kara para agarre su mano luego)
Kara:S-si (responde nerviosa para luego voltee para ver a lena antes de irme para despedirme de ella):adiós (le dije nerviosa para luego irme con andrea a nuestra cita)
Lena (cuando kara se fue con andrea de la mano me moleste y no pude estar mas celosa, se que andrea se provecho de kara, de seguro sabe que no le justa romper una promesa y por eso vino pero no me voy a poner a pelear con ella porque se que kara me ama a mi y no a ella)
Andrea (subimos a mi auto para ir a un restaurante mas cercano ya que ir a uno de mis favoritos nos llevaría tiempo llegar y quiero tener todo el tiempo posible con ella, cuando llegamos le abrí la puerta del carro y ella me sonrió luego de eso entramos y pedí la mejor mesa, cuando no dieron la mesa le arrime la silla para que ella se sentara y hací ella me dio un gracias un poco sonrojada, juro que esta mujer me enamora solo viendo me, segundos después pedimos nuestra comida y nos pusimos a platicar)
Andrea:No sabes cuanto quería esta cita (le dije sonriendo la)
Kara:Lo siento (dijo al nerviosa)
Andrea:No te preocupes (le dije mirando la)
Kara:Y dime como ya el proyecto que llevas con L-Corp (dije cambiando de tema)
Andrea:Pos la verdad bien estamos progresando mucho, pero porque hablar del trabajo si podemos hablar de ti (la mirada con una sonrisa)
Kara:Que quieres saber de mi (pregunte confundida)
Andrea:Todo (dije coqueta mente)
Kara:Pos me llamo kara danvers, vivo sola, tengo una hermana llamada alex y mi mamá se llama eliza soy a dotada y trabajo como en Catco como periodista (le dije con una sonrisa)
Andrea: Y tienes pareja (pregunte sin rodeos)
Kara (cuando andrea me pregunto si tenia pareja lena se me cruzo por la mente y eso me hizo sonrojar pero hací hací no sabia exactamente que eramos, si se que me dije que la amo pero asta ahí luego di mi mirada a andrea para responder su pregunta de hace unos segundos):N-no (fije tímidamente)
Andrea (cuando le pregunte si tenia pareja de la nada si sonrojo para luego mirarme y decir que no eso me pareció tierno de su parte luego iba a contestarle cuando trajeron nuestra comida, la comimos sin hablar solo mirando y son reinos luego cuando terminamos llame al mesero para pagar la cuenta, salimos y le abrí la puerta del carro para que entrara y llevarla a Catco, cuando llegamos a Catco baje para abrirle a su puerta y despedirme con un beso para luego subir a mi carro y irme para mi empresa)
Bueno asta aquí el cap adiós
No sigas bajando
Solo porque lo subí tarde continuo lo tan esperando
Kara (cuando llegue a Catco me fui inmediatamente a la oficina de lena donde toque la puerta para poder pasar, cuando me dio permiso pase para verla ahí sentada tomando un paso de su whisky)
Kara:Ho-hola (dije nerviosa)
Lena (cuando tocaron la puerta le di permiso a pasar, pero para mi sorpresa fue kara la que paso y me saludo algo nervio entonces me pare para ir con ella)
Lena:hola (le dije para luego agarrara de la cintura)
Kara:Lo siento por tardar (dije mirandola a los ojos)
Lena (cuando kara me miro no pude evitar ver sus labios):Puedo (pedí permiso para recibir un asentimiento de cabeza como repuesta, entonces la acerque mas a mi y en menos de dos segundo esta besándola, un beso lento y lleno de amor, ella fue un poco torpe en el beso al inició pero mientras el beso aumentaba a uno apasionado ella me seguía el ritmo, la pegue lo mas que se pudo a mi, ella paso sus manos atrás de mi cuello para jugar mi cabello, cuando la falta de aire de hizo presente nos tuvimos que alejar, junte nuestra frentes para luego mirarla a los ojos)
Lena:Te amo (le dije con una sonrisa)
Kara:Yo también (dijo para darme un pequeño beso)
Lena:Si sabes que hora eres mi verdad (dije con una sonrisa)
Kara:Que rara la manera que tienda para pedirme ser tu novia tienes lena (dijo riéndose un poco)
Lena:eso es un si (pregunte con una sonrisa de oreja a oreja)
Kara:Si lena eso es un si (dije dandole un beso pequeño en su nariz)
Lena:Vamos kara, te llevo a tu apartamento que mañana es noche de juegos en tu casa y no quiero que estés cansada (dije agarrandole la mano)
Kara:Ok (dije para ir con ella a su carro)
Lena (cuando llegamos a su apartamento le di un último beso para luego ir a mi penhouse)
Espero le guste el cap adiós
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (Supercorp) Terminada
RomanceAunque lena ya sabe la identidad de kara se preocupa por ella que sentirá lena por kara y que sentirá kara por lena Actualizó todos los día menos lunes de flojera