[Pov lena:me levante temprano para hacer el desayuno de ruby y kara antes de irnos a dejar a ruby con sam y alex y irnos a trabajar ya que hoy me voy a L-Corp]
Lena:¡VAMOS LEVANTÉ SE! (grite para que me oyeran)
Ruby:Que pasa tía lena (dijo hallándose un ojo)
Lena:Nada, solo ahí que levantarse temprano para comer y llevarte con sam y ir a trabajar, vamos ve a comer voy a levantar a kara (dije dándole un beso y irme a levantar a kara)
Lena:Vamos amor levante ahí que comer (dije dándole besos en la cara)
Kara:Mmmm aun es temprano (dijo abrazando la)
Lena:Si pero ahí que llevar a ruby con sam y ir a trabajar (dije separándome de su abrazo para pararme)
Kara: Si va voy (dije pararme de la cama para ir tras ella)
Lena:Ruby amor si ya terminaste ve a cambiar (dije sentándome en la mesa)
Ruby:Si tia (dijo parándose de la mesa para irse a cambiar)
Kara:Huele delicioso (dije sentándome a su lado)
Lena:Si, ya come que ahí que ir a llevar a ruby y llevarte de Catco (dije dándole un beso rápido en sus labios)
Kara:No vas a ir a Catco con migo (dije mientras comía)
Lena:No hoy voy a ir a L-Corp tengo cosas que hacer lo siento (dije mientras me paraba para llevar mis platos a la pileta)
Kara:Mmmm Okey (dije terminando de comer para ir a cambiarme)
Ruby:Ya terminar tía lena (dije acercando me a ella)
Lena:Ya lo vi, ve a ver la televisión mientras nosotras terminamos (dije dándole un beso a su frente para ir con kara)
Lena:Amor ya terminaste (dije entrando al cuarto)
Kara: Si ya termine (dije mirando la)
Lena:Quieres que pase por ti en la noche (pregunte acercando me a ella)
Kara:Mmmm no se (dije alejándome de ella)
Lena:Porque (pregunte viendo como se aleja)
Kara:Pues si no tengo planes con alguien o de algo (dije cruzando me de brazos mirandola fijamente)
Lena:Espero que ese alguien no se a andrea (dije mirandola molesta)
Kara:No lo se, porque (la mire retadora mente)
Lena:Sabes no quiero pelear contigo me voy a cambiar (dije agarrando mi ropa par ir al baño)
Kara:Bueno (dije saliendo de la habitación para ir con Ruby)
Ruby:Y tía lena (pregunte buscándola con la mirada)
Kara:Se esta cambiando (dije acercando me a ella)
Ruby:Va a tardar (pregunte dudosa)
Lena:No ya estoy acá, ya nos podemos ir (dije acercando me a ellas)
Lena (hací salimos del penhouse para ir a dejar a ruby con sam o eso pensé yo)
Lena:Alex que haces aquí (pregunte confundida)
Alex:Pos hoy no trabajo entonces hoy cuido a ruby yo ya que sam se fue temprano (dije dejando entrar a ruby)
Lena:Sam ya se fue a la oficina si hoy iba a entrar tarde (dije confundida)
Alex:Si bueno ayer nos peleamos por una tontería y se fue temprano (dije apenada)
Lena:Pos eso si es una buena razón (dije riendo me)
Kara:Que le hicistes (pregunte acercando me a lena)
Alex:Pues ayer en el restaurante apareció maggie y ya sabes como es (dije riendo)
Kara:Ayer viste a maggie (pregunte asombrada)
Alex:Si creo que apenas ayer llegaron a aquí (dije dudosa)
Kara:Y viste si vino mon-el (dije mirandola)
Lena:Mon-el (susurré molesta entrecejo frunciendo)
Alex:Mmmm no solo vía a maggie pero creo que si vino ya sabes que siempre van a dúo eso dos (dije riendo)
Kara:Bueno adiós (dije dándole un abrazo para subir otra vez al auto)
Lena (subí al auto para llevar a kara a Catco)
Kara:Gracias (dije feliz)
Lena:De nada, bueno me voy (dije molesta subiendo al auto)
Kara:Adiós (dije viendo como sube a su auto para irse, entre a Catco y me fui a mi lugar de trabajo)
En otro lado
Lena (llegue a L-Corp Encontrándome con sam)
Lena:Hola
Sam:Oh hola
Lena:Hací que te peleas tes con alex (dije mirandola)
Sam:Te lo contó (dije tratando de esconder mi cara)
Lena:Si, pero porque te enojastes (pregunte dudosa)
Sam:Es una tonterías pero me enoje porque su amiga (dije haciendo comillas con mis manos) le dijo amor parecerían ser que amigas (dije mirandola)
Lena:Pero si te dijo que era una amiga es porque lo es sabes que nunca te cambiaría no ahí porque sentí celos (dije guiñando le)
Sam:Si es cierto (dije sonriendo)
En otro lado
Nía:kara alguien te busca afuera de Catco (dije mirandola)
Kara:Si gracias (dije parando me para salir a ver quien era, cuando salí no podía creer quien era)
Asta aquí el cap
Bueno solo aviso que ya publique mi nueva historia espero les guste bay
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (Supercorp) Terminada
RomanceAunque lena ya sabe la identidad de kara se preocupa por ella que sentirá lena por kara y que sentirá kara por lena Actualizó todos los día menos lunes de flojera