[Pov kara: cuando llegamos al su penhouse fue ella la primera en entra donde se dirigió a tomar un paso de whisky]
Lena:Si te preguntas que hacemos aquí es para hablar (dije mirando la a los ojos)
Kara:De que quieres hablar (dije acercando me a ella)
Lena:De lo nuestro (dije tomando otro baso de whisky)
Kara:Que pasa con lo nuestro (pregunte asustada)
Lena:Kara no puedes yendo ahí abrazando a la gente y saliendo con cualquiera (dije molesta)
Kara:No te entiendo, no tiene nada de malo que salga con un amigo o que me abrace (dije mirando la)
Lena:Pero a mi no me gusta (dije aceptando el baso con fuera haciendo que le salgan grietas)
Kara:Te molesta o te pone celosa que muy diferente (dije cruzada de brazos)
Lena:Es lo que quieres oír pos si me pone celosa, se supone que eres mi novia tus besos, tus abrazos, son para mi no para ellos (dije acercando me a ella a pasos lentos)
Kara:Mis besos solo son para ti pero tengo derecho a abrazar a otras personas, como mi hermana, a mi mama o mis amigo (dije retrocediendo)
Lena:Pero no me gusta que abraces a alguien que no se yo (dije cerca de ella)
Kara:Pero también tienes que entender que son mis amigo, y solo le doy un abrazo demostrando mi amista nada mas que eso (dije alejándome un poco mas de ella)
Lena:Pero corro el riesgo que uno de ello te enamore y te aleje de mi, no soportaría si alguien mas te tiene en sus brazos (dije acercando mas a ella)
Kara:Pero no te debes de preocupar por que no ahí nadie mas que tu (dije alejando me mas haciendo que chocara contra la pared)
Lena:Lo se pero siempre va a ver alguien que va querer estar contigo (dije acercando me a ella para luego agarrando la de la cintura para pegarla a mi)
Kara:Eso no me importa, por que con la que quiero estar eres tu (dije abrazando la del cuello)
Lena:Pero no va hací siempre, tarde o temprano alguien va a venir a enamorarte como andrea (dije acercando mi frente con la de ella)
Mar:Tal vez eso sea cierto pero no importa por que con la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida eres tu (dije mirando la a los ojos con una sonrisa en mi rostro)
Lena:Te amo (dije para besarla, en un beso tierno y lento, donde demuestre mi amor por ella, que a los pocos minutos se fue volviendo un beso apasionado y necesitado donde me dio paso a su boca juntando nuestras lenguas haciendo un beso mas intenso, donde la hice retroceder asta quedar cerca del sillón donde la acosté, quedando encima de ella donde puse mi mano encima de su abdomen haciendo que ella se estremezca donde me aleje de ella para mirar la a los ojos con deseo y lujuria)
Lena:Puedo continuar (pregunte ante su mirada de amor que me dedicaba)
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (Supercorp) Terminada
RomanceAunque lena ya sabe la identidad de kara se preocupa por ella que sentirá lena por kara y que sentirá kara por lena Actualizó todos los día menos lunes de flojera