cap 42

832 58 0
                                    

Kara:Alex que haces aquí, no se suponía que hoy descansabas (me acerque donde esta ella y lena)

San:Yo le mande un mensaje para que viniera (me acerque a ellas junto a nía)

Alex:Se puede saber que paso aquí y porque tu y nía están aquí (pregunte confundida por todos lo sucedido)

Kara:Nía esta aquí (la busque con la mirada, y la vi junto a sam)

Lena:Yo las traje con migo (hable sin ánimos)

Sam:En realidad se podría decir que nos obligo a venir (le di una mirada de molesta)

Alex:Como que las obligó (pregunte mas confundida que antes)

Sam:Te explico, andrea fue a L-Corp solo para decir que iba a tener una cita con kara y luego se fue, lena se altero porque la llamo y luego le colgó de inmediato y me arrastro con ella a Catco, fue cuando vio nía y le pregunto por kara ella digo que se había ido al restaurante mas cerca osea este y bueno cuando nos estamos yendo lena hizo que nía suba con nosotras al auto y luego paso esto (hable tratando de explicar todo lo que paso)

Lena:Gracias por la ayuda sam (dije sarcásticamente)

Sam:De nada sabes que siempre estoy para ti (le di una sonrisa)

Alex:Hací que toda esta pelea paso por culpa de lena y sus celos (me voltee a mirar a lena, enojada)

Lena:No, en realidad estaba enojada por lo de kara pero no pensaba pelear pero cuando llegue kara y Andrés se estaba besando y luego cuando me acerque, andrea me susurro al oído que quería a kara como objeto sexual y eso provoco la pelea (me jire a ver a kara)

Sam:Y rubí, por cierto (dije llamando la atención de todas)

Alex:Se quedo con winn en la DEO (dije soltando un suspiro)

Nía:Y ahora que pasara, yo no quiero ir a la cárcel por culpas de ella otra vez (dije asustada)

Alex:Nadie va a ir a la cárcel, por esta ocasión pero para la próxima, si va a ir (me acerque a ella para tratar de calmar la)

Lena:Entonces ya nos podemos ir (pregunte parando me)

Alex:Si, ya se pueden ir (dije alejándome de nía y ir con sam)

Kara:Y que paso con andrea (aunque sabía que por hacer esa pregunta lena si iba a molestar con migo, no podía evitar no preocuparme por ella)

Alex:Fue llevada a su casa

Sam:Pero a decir verdad ella quedo peor que tu (me comen se a reír)

Alex:Pero si lo piensas así, andrea aun se me linda, aunque este golpeada (recibí un golpe por sam, me voltee a verla)

Sam:Se te parece linda, porque no sales con ella (dije molesta)

Alex:Por que ella puede ser linda pero tu eres hermosa a lado ella (me acerque y la abrace):pero no intento salir con ella porque no creo sobrevivir junto a una loca, si con difícil sobrevivo con tigo (dije riendo)

Sam:Duermes en el sillón alexandra (la empuje de mi lado y la mire molesta)

Alex:Solo jugaba (me trate de acercar a ella pero no me dejo)

Sam:Ya hable alexandra (me di la vuelta y salí de ahí)

Alex:Bueno ya me tengo que ir y nía si quieres puedo llevarte a donde vas (ofrecí amablemente)

Nía:Claro (dije para salir con ella)

Lena:Vamos yo te llevo (salí del restaurante)

Kara:Okey (me fui detrás de ella, esperando que podamos resolver esto)

Te Amo (Supercorp) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora