cap 36

840 45 0
                                    

[Pov alex:Me levante mas temprano que sam para prepara el desayuno, para luego ir a levantar a ruby para que comiera y la llevara en la escuela]

Ruby:Genial insistes hot cakes (dije emocionada)

Alex:Si ahora ve a comer (dije dándole palmaditas a su espalda)

Ruby:Claro (dijo para luego salir corriendo para comer)

Alex (por mientras ruby comía me fui a ver a sam, que a entra a su habitación me tope que aun estaba durmiendo pero se le veía su espada desnuda y sus piernas estaba tapadas, me acerque su lado de la cama para arrodillarme y besar su mejilla por mientras pasaba mi mano por su espalda de abajo a arriba para levantar la)

Sam:Que hora es (pregunte adormilada)

Alex:Hora que te levantes y de vistas (dije parando me)

Sam:Claro (dije estirando me)

Alex:Te esperó en la cocina (dije saliendo de su cuarto, para ir a ver a ruby)

Ruby:Ya termine me voy a ir a cambiar para ir a la escuela (dije para salir corriendo para mi cuarto)

Alex (cuando ruby se fue me acerque a la mesa para agarra sus platos sucios y llevarlos al la pileta)

Sam:Tu hicisteis la comida (dije sentándome en la mesa)

Alex:Si, ahora come y alista te mientras yo llevo a ruby a su escuela (dije dándole un beso en su frente para luego agarrar las llaves de mi moto y acercarme a la puerta)

Ruby:Ya estoy lista (dije apareciendo en la sala)

Alex:Bueno vamos (dije dándole un casco)

Sam:Con tu se con cuidado (dije mirando la)

Alex:Claro (dije saliendo de la casa oaa subir a mi moto junto a ruby, tardamos unos 10 minutos en llegar a su escuela, pero a llegar se bajo entrando me el auto para luego salir corriendo para ella, arranque para ir mas rápido y llegar mas rápido a la casa de sam, llegar tuve que frenar duro provocando que deje una ralla negra de moto, luego la voy a limpiar por mientras entre y deje los casco en el mismo lugar para luego ir al cuarto de sam)

Sam:Ya llegasteis (dije mirando la)

Alex:Si, así que apura te para que te lleve a tu trabajo (dije apoyada contra la puerta de su habitación)

Sam:Ya termine vámonos (dije empujándola)

Alex (lleve a sam su trabajo despidiendo me de ella con un beso corto en los labios para luego ir a su casa y para limpiar la raya que hice con mi moto que me tomo mucho tiempo, termine limpiar la para lavar los trates y ver que aun me falta tiempo para ir a buscar a ruby entonces que fui a dormir un rato y puse mi alarme 15 minutos antes que salga ruby)

En otro lado “horas atras”

Te Amo (Supercorp) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora