cap 20

1.1K 73 4
                                    

[Pov lena:Avía ido a L-Corp temprano para terminar algunos documentos para luego ir a Catco a la doce, cuando llegue a Catco kara no estaba entonces me acerque a nía a preguntarle si sabia donde estaba y me dijo que hoy era su día de descanso entonces, me fui a su departamento, cuando llegue toque su puerta y nadie me respondió entonces me fui de ahí cuando llegue a mi auto y entre agarre me teléfono para marcar le a alex a ver si ella sabia donde estaba kara)

Alex:Si

Lena:Sabes donde esta kara

Alex:Si por?

Lena:Porque quiero hablar con ella y no la encuentro, me podrías decir donde esta

Alex:No se luthor no creo que te guste la repuesta (dije nerviosa)

Lena:Porque (pregunte confundida)

Alex suspirando:Esta con andrea (dije un poco nerviosa)

Lena:¡QUE! (grite molesta)

Alex:Lo que oíste kara esta con andrea (dije sin interés)

Lena:Si esto es un broma no me gusta para nada (dije molesta)

Alex:Lo siento pero no es una broma dije apenada)

Lena:Donde están (pregunte para luego escuchar una repuesta que estaban en un restaurante no muy lejos de aquí entonces me fui directamente ahí y cuando llegue entre al restaurante para encontrarme a kara y andrea riéndose de no se que entonces me acerque a ella para llamar su atención)

Lena:Hola (dije con una sonrisa falsa)

[Pov Andrea:desde que me levante temprano le madre un mensaje a kara para saber que estaba haciendo cunado me dijo que hoy era su día de descanso le propuse salir con migo a las doce en punto y ella asedio a mi salida, me fui a mi empresa para hacer unas cosas para luego dejar a cargo a kelly y que si algo urgente pasaba me avisará llegue al departamento de kara a las once con cincuenta y ella se soprendio por que aun faltaba diez minutos para la hora, luego de que kara se terminara de alistar salio de su departamento con un vestido azul de le marcaba bien sus curvas y que le llegaba asta las rodillas con unos tacones blancos y su cabello amarrado con una coleta y un labial rojo bajo a cambio yo fui con un simple traje de trabajo, cuando llegamos al restaurante comenzamos a practicar de cosa triviales y nos comenzamos a reír de algo sin sentido para que a los poco segundo apareciera luthor a saludar con una sonrisa entonces me pare y le extendió la mano para saludar)

Andrea:Hola (dije sin interés)

En otro lado

Alex:Espero que no pase nada

Winn:Porque debería de pasar algo

Alex me voltee a verlo:Lena fue a buscar interrumpir su cita de kara con andrea

Winn: Quieres que prepare al equipo por cualquier cosa

Jhon:Para que van a prepara al equipo

Alex:Lena fue a buscar a kara y ella esta en una cita con andrea

Winn:Pero no entiendo para que si solo en un luthor y una rojas

Todos comenzaron a reís cuando a los poco segundos se pusieron serios

Alex:Por eso winn que no puede pasar cunado un luthor se pelea con rojas

Jhon:Agente danvers te pendiente de que no pase nada grabe y si pase interviene antes que se ponga la  cosa fea

Te Amo (Supercorp) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora