Porque siempre que pongo a andrea y lena en una discusión ustedes quienes golpes, saben que yo también, me la paso leyendo la historia y digo quiero mas, pero me acuerdo que soy la autora de esta historia y digo, no que flojera, pero esta ves los voy a complacer y voy por una pelea entre lena y andrea, que se armen los trancasos digieron
[Pov kara:Estaba saliendo de Catco junto con nía, cuando recibí una llamada de lena conteste rápido para ver que necesitaba]
Kara:Lena
Lena:Kara
Kara (vi a andrea llegar entonces me despedí de lena rápido):lo siento debo colgar (colgué la llamada para luego acercarme a andrea)
Andrea:Nos vamos (me acerque a ella para agarra su mano)
Kara:Viniste un poco más temprano, dejarme ver algo rápido y vamos (Sonreí, alejándome un poco de ella)
Nía:No te preocupes, yo termino con esto ve con ella (la estaba empujando para que se fuera de una vez, sabia que desde que le dije que lena se iba a molesta si se entera ya no quería ir)
Kara:No te preocupes yo puedo ir por ello (me trate de quitar a nía, no quería que lena se enterar y se enojara con migo, si ya sabia que ya estaba enojada porque la colgué pero no quería que escuchara la voz de andrea, por eso colgué el teléfono)
Nía:Ve kara yo lo hago por ti (me acerque a su oído para susurrarle): Y ya de paso le dices que estas con lena (me aleje de ella para darle una sonrisa)
Kara:Esta bien (me acerque un poco a andrea, dándole una sonrisa nerviosa)
Andrea:Gracias, si la necesitas estamos en el restaurante mas cerca de aqui (le di una sonrisa y agarre otra vez a kara de la mano)
Nía:De nada
Kara (subí al auto de andrea para ir al restaurante, cuando llegamos rápidamente nos atendieron, se veía que andrea que tenia todos preparado)
En otro lado
Lena:Sube sam (dije molesta)
Sam:Primero que nada, para que y segundo, a sonde vas (dije nerviosa)
Lena:¡QUE SUBAS AL MALDITO AUTO SAMANTHA! (grite con fuerza)
Sam:Voy (me subi al auto asustada de ella, nunca la avía visto hací)
Lena (cuando sam subió al auto yo también, lo Prendí para comenzar a andar a toda velocidad)
Sam:Le-lena (la voltee a ver)
Lena:¡Que! (grite)
Ama:Ve u-un po-poquito des-despa-pacio (dije asustada, aferrándome al asiento)
Lena (frene de golpe cuando llegamos al fin a Catco y vi a nía, en la entrada): NIA (grite de nuevo)
Nía (cuando oí la voz de lena gritar mi nombre, salte del susto, voltee a verla que venia a mi):Qu-que pasa (dije asustada retrocediendo un poco)
Lena:Donde esta kara (dije molesta)
Nía:Sa-salio (trague pesado, temiendo lo peor)
Lena:Donde fue (la mire molesta, apretando mis puños, dejando mía nudillos blancos)
Nía:Se-se fuero (trague) al restaurante mas cercano (dije asustada, sabiendo que esto no iba ser bueno)
Lena:Vamos (me voltee y me fui a mi auto agarrando la puerta para entrar)
Nía (cuando ella se fue para su auto iba a entra a Catco cuando la oí otra vez)
Lena:Dije ¡VAMOS! (me voltee a ver a nía)
Sam:Ya-ya estoy en-en el au-auto (dije poniendo el cinturón)
Lena:No tu (dije molesta):¡NIA AL AUTO AHORA! (me la quede mirando)
Nía:Y-y yo (dije asustada)
Lena:¡SI! (grite subiendo al auto)
Nía (subí al auto rápido, antes de que me vuelva a gritar)
Sam:Si yo fuera yo me abrochó el cinturón y me agarró duro (dije viéndola)
Nía (hice lo que sam me digo para luego sentí un tiro que fue causado por lena cuando arranco el auto a toda máquina, cuando llegamos al restaurante sentí que casi caigo mariada junto con sam)
En el restaurante minutos antes
Andrea:Espero que te guste (acerque mi mano a la suya)
Kara:Si, si me gusta pero tengo algo que quiero decirte (aleje mi mano y la mire fijamente)
Andrea:Si es que tu y lena estan en una relación ya lo se (dije sin importancia)
Kara:Si ya lo sabias porque me invitaate a comer (dije molesta)
Andrea:Es que no lo ves (alce mi mirada para verla)
Kara:Que ni veo (me pare de la silla y me acerque un poco a ella)
Andrea:Lena no te merece, ella no le importas como a mi me importas, ella no se merece a alguien tan linda y inocente, puede que todos en el mundo estén enamorados de ti y no te darás cuanta, eso es lo que me gusta de ti, a cambio lena se enoja que no te des cuenta de eso (me pare y me acerque quedando cara a cara)
Kara (iba a hablar cuando escuche su voz)
Lena:¡Kara! (grite molesta, y buscando la con la mirada cuando la vi, no podía creer lo que veía
Que se arme troya dijeron, quien va a ganar aquí lena o andrea tu decides
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (Supercorp) Terminada
RomanceAunque lena ya sabe la identidad de kara se preocupa por ella que sentirá lena por kara y que sentirá kara por lena Actualizó todos los día menos lunes de flojera