🖤Cap 1🖤 el castigo 🖤

1.9K 92 5
                                    

Hola hola! No voy a hablar mucho , solo a decir que es mi primera historia , si hay muchos fallos de ortografia lo lamento.. en fin , ¡disfruten!

Era un dia normal en la Wammy's House , todos los niños estaban jugando o leyendo algún libro para entretenerse , todo era paz y se veia tranquilo.. hasta cierto punto .. puesto que esa paz no duraria mucho por cierto chico rubio saliendo enojado de la oficina del director junto a otro chico de pelo marrón.

-¡Mello calmate! No conseguiras nada enojandote asi!-Le decia con cierta gracia al ver a su amigo voltear con una mirada asesina. -¿Que paso ahi dentro?- El otro solo volteo.

-¡¿Realmente no escuchaste nada?!-Pregunto con cierta rabia continuando con su camino. -¡Tengo el peor castigo que le pudieron dar a alguien jamas!- dijo acelerando su paso mientras el de pelo marrón trataba de seguir su paso , mirandolo atento y a la vez confundido.
Se formo un pequeño silencio incomodo antes de que Mello se detuviera en seco y siga hablando -Tengo que compartir habitación con la pelusa por un mes.. y ya no tendré chocolates por una semana- el otro solo le miraba aguantando la risa hasta que no pudo más. -¿¡De que te ries idiota?!-El solo le miraba con las mejillas rosadas y el ceño fruncido ante la "burla" (o asi se lo tomaba el) de su amigo , sin decir nada mas continuo caminando deseando que nadie se cruce en su camino a molestarle o que busquen provocarle , puesto que ya lo habian metido en problemas.

-Bueno Mello- hablo Matt recién parando de reirse porque si , se habia reido durante todo el camino a la habitación de ambos. -Va a ser mejor que empiezes a empacar , Roger no te dijo en que habitación quedarán?- Mello solo nego con la cabeza , puesto que si hablaba solo seria para gritar , Matt le miro queriendo reirse mas por esa pequeña acción. -Y entonces.. ¿no crees que seria mejor si-

-Ni se te ocurra siquiera pensarlo , no ire a hablar con la pelusa- dijo en seco , puesto que lo ultimo que queria era tener que hablar con Near

-¿Porque?- Pregunto intentando no enojarlo mas , aunque de todas formas terminaria enojandose mas

-No lo se Matt.. tal vez sea por que lo odie , digo nada mas- Dijo con el mayor sarcasmo que pudo , definitivamente no estaba de humor para preguntas estupidas como la que habia hecho Matt.

Paso el tiempo y Mello estaba mas tranquilo , pero seguia enojado puesto que Matt no paraba de molestarlo con preguntas , el sabia que su amigo lo hacia a proposito , le gustaba molestarle.

* toc toc *

Ambos voltearon a la puerta y el rubio fue el primero en pararse para ver quien era , grave error.

-¡Hola Mellooo~!- grito una niña mirandolo con emoción. -¡Me dijeron que compartiras habitación con Near! ¿Es cierto?- El mayor la miro atentamente tratando de disimular su rabia , cosa que le era imposible puesto que ella seguia haciendo preguntas , y en menos de un segundo cuando se descuido ella ya habia tomado su mano y lo estaba llevando corriendo a algún lugar , el no forzo puesto que era una chica y no queria ser grosero ni lastimarla , o eso penso hasta que llegaron al lugar al que ella le habia traido. Definitivamente no queria estar ahi.
Ahi sentado habia un chico de pelos blancos , piel palida y ropa blanca , jugando con sus juguetes como de costumbre sin prestar atención a nada ni nadie mas , sin embargo parecio notar la presencia de esos 2 chicos y sin levantar la mirada hablo.

-Buenos dias , ¿puedo ayudarles en algo?- Hablo con su mismo tono neutral de siempre , hacia que le arda la sangre , realmente lo odiaba , miro de reojo como Near seguia concentrado en sus juguetes.

-¡Near!- Grito la chica olvidandose que Mello seguia a su lado aturdiendolo. -¿Es cierto que compartiras habitación con Mello?-.

El albino por unos momentos le dirigio la mirada a Linda para luego volver a dirigirla a los juguetes. -Si , Roger hablo conmigo hace unos momentos.- Mello ya estaba deseando irse de ahi , no soportaba su presencia y sus palabras tan cortantes e inexpresivas.

Un Pequeño Amor Incondicional (Mello x Near) [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora