-No pensé que el gran Mello fuera así.- Murmuró bajo riendo a la par.
-Callate Matt.- Revisó caja por caja , y luego eligio uno.- Llevaré este.- Habia visto varias veces todas las cajas para elegir correctamente.
-Buena elección.- Tomó el anillo y lo puso en una cajita bastante lujosa color blanco con un moño color gris.
-Muchas gracias , ¿Cuanto es?.- Tomó la cajita entre sus manos.
[💛...💛]
-Hey , Beyond , ellos ya están viniendo.- Dijo el pequeño viendo su telefono , el castaño le habia mandado ese mensaje.
-¿Encerio?.- El pequeño asintio.
-Hoy va a ser un día especial para ambos.- Rio bajo el pequeño.
-Si..- Sonrio bajo.
-¿Porque no salen juntos? Digo , sigue lloviendo pero pueden pasear en auto.- El ojirubí le vio y chasqueo sus dedos.
-Tienes razón.- De todas formas , tenia reservación en un gran restaurante.
-Tienes algo planeado , ¿Verdad?.- El ojirubí asintio.
-También.- Jugo con sus pies.
-Me parece perfecto.- De la nada se escucho la puerta ser abierta , seguido de un grito con tono de diva diciendo "¡Ya llegamos estúpidos!".
-Matt , callate.- El ojiazul aparecio por la puerta.
-Lo siento.- El castaño se dirigio al lugar donde se encontraban el albino y el azabache , mientras que el rubio subio a su habitación.
-Hey , Matty.- Saludo el azabache.
-Hola Beyond.- Le sonrio con suavidad.
-¿Donde está Mello?.- El pequeño distrajo al castaño para que el ojirubí guarde su cajita.
-Oh , subio a su habitación , ¿Quieres ir con él?.- Miro al pequeño y el ojirubí aprovecho y guardo la cajita.
-De acuerdo.- Se levantó del sofa.
-Espera , iré a ver si puedes ir , estuvimos haciendo unas compras y el no parece de muy buen humor.- Rio bajo el castaño , le habia mentido al pequeño , el ojiazul estaba más que feliz.
-Me parece bien.- Tomó asiento en la esquina del sofa y el castaño subio las escaleras.
-Mello , ¿Near puede venir contigo?.- El rubio aparecio detrás del castaño.
-Claro.- El chico se exhalto.
-¿¡Que diablos hacias en mi habitación!?.- El ojiazul rio.
-Guardaré ahí la cajita por ahora , sino la podria encontrar.- Susurró el rubio.
-Ooh , de acuerdo.- Tomó aire.-¡Near , puedes venir arriba!.- Dejo casi sordo al rubio y el pequeño obedecio.
-Matt , Beyond quiere verte.- El castaño asintio y bajo.
-¿Chisme?.- El pequeño asintio riendo.
-Anillos de compromiso.- Susurró el pequeño.
-¿¡Le va a prop..- El pequeño tapó su boca con rapidez.
-Shh.- Entro a la habitación del rubio junto a el.
-¿Le va a proponer matrimonio..?.- El albino asintio emocionado.
-Van a tener un día para ambos.- Rio bajo.
-Ya veo.- Le sonrio.
-¡Mello , Near! ¡Vamos a salir! ¡Usen protección , diganle no a las bendiciones por ahora! ¡Mantenganse puros hasta el casamiento!.- El azabache rio a carcajadas por las estupideces de su chico.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Amor Incondicional (Mello x Near) [COMPLETO]
FanfictionUn dia normal en la Wammy's House , un chico rubio sale castigado y debera afrontar 1 mes en una misma habitación con su peor enemigo.. Pero ese odio se transforma en otra cosa.. Incluso junto a la llegada de otros niños a la Wammy's House haciendo...