-Te... reiste.- El ojiazul aún miraba con impresión al albino que trataba de disimular , el menor de ellos solo suspiro.
-No digas de esto a nadie.- No encontro ninguna excusa que suene coherente para decir.. aunque la situación no lo era.
-Esta bien..- Aún seguia impresionado.
Por su cabeza sólo pasaba que tenia emociones y probablemente sentimientos también , su corazón empezo a latir rapido , Near habia dado una señal de ser un ser humano , una grieta de curiosidad se abrio en la cabeza del mayor , ahora queria descubrir cuales eran sus emociones y cómo se veria sintiendo algo , penso en ser más amable y charlar más con el para descubrir cualquier cosa , el tiempo habia pasado rapido , eran las 8 y debian ir a cenar , ambos se alistaron rapido y salieron de su habitación caminando con rapidez y encontrandose en el camino a Matt y Beyond , se saludaron y continuaron caminando charlando de distintas cosas , cuando llegaron cada uno tomo una bandeja con platos y cubiertos y se sirvieron lo primero que vieron sin importarles mucho lo que ponian en el plato , se sentaron a comer y se quedaron al menos 2 horas charlando y bromeando , obviamente el más callado era Near , pero ya no era tan callado cómo antes , una vez que el albino y el ojiazul terminaron de comer se levantaron , se despidieron y salieron de ahí con rumbo a su habitación dejando a Matt y Beyond solos por un rato más hasta que terminaron de comer y se levantaron.
-Yy entonces , ¿que te parecio la comida?.- El menor lucia distraido , por eso no hizo ninguna pregunta más interesante , el mayor le miro y comenzo a reir , era normal que Matt se distraiga mucho y eso le causaba gracia.
-Hubiera estado mejor.- El menor le miro con cara de asombro , nunca se habia quejado de la comida.- No me mal interpretes... me refiero a que hubiera estado mejor si no le hubieses hechado agua.- El menor no pudo contenerse y se rio causando un alboroto por lo fuerte que lo hacia , pues era cierto , estaban en la mesa bromeando y se reian bastante , Near sólo sonreia , y en una de esas veces Matt hagarro un vaso con agua tratando de tomarla pero no pudo porque a Mello se le cayo el tenedor y cuando quiso tomarlo se golpeo la cabeza con la mesa provocando que Matt no pueda tragar y se ria con todas sus fuerzas escupiendo el agua en su plato y derramando el resto que se encontraba en el vaso sobre la comida de Beyond , haciendo que Mello se ria con mucha fuerza y.. para sorpresa de los demás Near también se habia reido un poco siendo ellos el grupo que más llamo la atención y hasta ahora Matt seguia llamando la atención por los pasillos , todos le miraban raro.-Estás llamando mucho la atención Matt.- Dijo sonriendo tras recordar cómo Matt se habia caido por reirse tanto , Matt se habia calmado un poco más y pudo dejar de reirse , se sonrieron y siguieron caminando , por alguna razón cuando Beyond estaba cerca de Matt se sentia bien y sin ganas de lastimar a nadie , se sentia tranquilo..
-Oh! Oye.. esperame , voy a la habitación de Mello un momento , se me olvido que me presto algo y debia devolverselo.- Lo ultimo lo dijo casi gritando pues se encontraba a una distancia considerable , Beyond sólo sonrio y se fue a la habitación sin darse más vueltas , al llegar ordeno un poco las cosas y se sento mirando a la ventana , la habitación no era tan grande pero era comoda y bonita , al menos no estaba solo cómo antes.. ( hay algunas habitaciones las cuales están reservadas para 1 o 2 personas por si alguno quiere estar solo en una habitación cómo Near y Beyond o otros que quieren estar juntos cómo Mello y Matt ) Se escucho la puerta abrirse , era Matt el cúal venia con una sonrisa y se le veia cansado , habia regresado muy rapido.
-Matt? Que paso?.- El menor le miro con cansancio , habia corrido demasiado rapido.
-¡Se me habia olvidado que era hora de dormir y para cuando me di cuenta ya estaba saliendo de la habitación de Mello y justo por el pasillo estaba pasando Roger y por el resto de pasillos cómo 6 profesores más!.- Tomo aire .- Me meti a la habitación de nuevo y una vez que sus pasos se alejaron le segui por detrás.. ¡Y volteo! ¡Corri de ese lugar y por suerte creo que no me vio!.- Beyond comenzo a reirse dando palmadas a la cama en donde estaba sentado el dando la señal de que se sentará con el , el castaño entendio y se acerco con la respiración acelerada.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Amor Incondicional (Mello x Near) [COMPLETO]
FanfictionUn dia normal en la Wammy's House , un chico rubio sale castigado y debera afrontar 1 mes en una misma habitación con su peor enemigo.. Pero ese odio se transforma en otra cosa.. Incluso junto a la llegada de otros niños a la Wammy's House haciendo...