🧡Cap 36🧡Ducha🧡

267 16 16
                                    

Sin más preambulo , el ojirubí coloco con delicadeza aquel anillo en el dedo de su amado.

-Beyond..- Abrazo a aquel chico.

-Somos jovenes.. Pero quiero estar contigo..- Besó la mejilla de su chico.

-Yo también..- La lluvia , el mar a su lado , aquel lugar , todo era perfecto , el aroma suave , ambos se dieron un beso , amandose profundamente.

[💛...💛]

-N-Near..- Le dio un suave beso.- Descansa..- Ambos estaban completamente sudados y cansados , sus respiraciones estaban agitadas a más no poder , las sabanas estaban manchadas y sus cabellos desarreglados.

-D-De acuerdo..- Sus ojos habian vuelto a la normalidad , ¿Cuantas veces lo habian hecho?.

Ambos se acostaron juntos , y escucharon la lluvia caer , el ojiazul miraba al pequeño ya dormido a su lado , sabia que luego se despertaria completamente avergonzado , rio bajo y lo abrazo , ya queria darle aquel anillo , no podia esperar mucho , se haria tarde de otro modo , sabia que no se lo quitarian , pero no queria esperar , ya habia pensado en una fecha para decirle.

-Te amo..- Susurró para finalmente dormirse.

Al rato , se escuchó la puerta , ahí habian llegado 2 chicos tomados de las manos completamente felices , era de madrugada , así que trataron de no hacer mucho ruido , aunque el castaño pensó que aquellos 2 seguian despiertos , con lentitud abrio la puerta del cuarto de su mejor amigo , viendo aquella dulce escena , a pesar de saber lo que habia pasado antes , verlos tan tranquilos abrazados le llenaba de calma , aunque sabia que el rubio luego le mataria , con suavidad cerro la puerta y se fue a dormir con su azabache.

Pasaron las horas y estaba empezando a amanecer , los primeros en levantarse fueron el rubio y el albino , quienes se habian dormido al menos a las 11.

-Mmh.- El pequeño comenzó a sobarse los ojos , notó que no podia levantarse , miro a su lado y vio a aquel ojiazul.-¡Mello!.- El pequeño se exhalto levemente al ver que ninguno de los 2 tenia prenda alguna.

-¿...Huh...?.- Abrio sus ojos con completa pareza.

-L-Lo siento , te he despertado.- Suspiró calmandose.

-Mmh..- Bostezo y luego se sentó en la cama , liberando al pequeño de su abrazo.- Buenos días , Near.- Mantuvo sus ojos semi cerrados.

-¿Que sucedio ayer?.- El pequeño no podia sentarse.

-¿Por?.- Aún le costaba abrir los ojos.

-Me duele todo.- El ojiazul abrio los ojos de golpe y le miro.

-¿Estás bien?.- Comenzó a avergonzarse deseando que no recuerde nada.

-No puedo sentarme.- El rubio rio bajo maldiciendose a si mismo.

-Ya veo.- Se levantó de la cama algo adolorido , su cuerpo estaba cansado por todo lo de ayer. El pequeño notó esto y al ver las sabanas se ruborizó completamente recordando aquellos escenarios vergonzosos de ayer.

-¿Vas al baño?.- El rubio le miro.

-No.- Se dio media vuelta y se dirigio junto al pequeño y lo cargo.- Al menos no sin ti.- El albino miro hacia otro lado evitando el contacto visual.

-De acuerdo..- Se cruzo de brazos tapando su cuerpo , era realmente bajito y para impresión del mayor era demasiado flaco , parecia no comer mucho durante el día y noche , aunque esto era mentira , era pequeño , pero comia mucho más que un Matt muriendose de hambre.

-¿Cómo logras ser tan flaco?.- Miraba las costillas del pequeño , las cuales sobresalian levemente , parecia tan delicado.

-Ni idea.- Miro hacia donde dirigio su mirada el mayor.-¿Te preocupa?.- Ambos cruzaron miradas.

Un Pequeño Amor Incondicional (Mello x Near) [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora