❤Cap 45❤Doble Personalidad❤

133 9 8
                                    

-Así que.. Llegamos.- El rubio sonrio saliendo del auto.

-Tsk.- La chica estaba enojada , durante todo el viaje le hicieron cerrar los ojos.

-Mello , trajiste los..- La chica habia oido eso , el pequeño lo hacia a proposito.

-Claro que si.- Le guiño un ojo coqueto.

-Wacala , no se pongan a hacer nada en frente de mi , que asco.- Se bajo del auto asqueada.

-Cómo si nos interesará lo que quieras o no.- Tomó de los hombros al pequeño y comenzó a caminar hacia adentro.

-Hmm..- La chica estaba muy ofendida y asqueada , pero , aún así entró.

-Bueno , no eres bienvenida , ahí arriba están las habitaciones , allá la cocina , si quieres algo sirvete.- Se encogio de hombros.

-¿Y el baño?.- Le miro de reojo.

-Ahí.- Apunto hacia un lugar y comenzó a subir a las habitaciones.

-Dormiras conmigo.- El castaño de adelantó.- Sube las escaleras a la izquierda.- Su mirada era seria.

-Okey..- La chica obedecio y todos comenzaron a subir , ella se quedó abajo.

-Hey.. ¿Encerio te quedarás aquí?.- La chica escuchó una voz.

-Callate , dejame en paz.- Unas manos transparentes taparon sus ojos.

-Venga , tienes la noche asegurada , puedes matar al imbécil de tú hermano.- Formo una sonrisa maliciosa.

-Nunca le quise hacer nada , es todo tú culpa , dejame tranquila.- Se aparto de aquella persona.

-¿Porque? Se te veia tan feliz haciendole daño.- Se cruzo de brazos.

-Esa eras tú , no yo.- Se escucharon pasos en la escalera y a aquella chica le arrojaron algo , eran unas pastillas.

-Tomatelas antes de dormir y deja de hablar con ese estúpido espectro tuyo.- Blanqueo los ojos y volvio a subir.

-Mello..- Asintio y se dirigio a la cocina.

-Espera , ¿Que?.- Ladeo la cabeza confundida.

-Que sucede.- Le miro sosteniendo las pastillas.

-¿Que es eso , Rebecca?.- Miro con rareza las pastillas.

-Para curar mi "linda" enfermedad.- La otra chica seguia en blanco.

-¿Enfermedad?.- Su expresión era extraña.

-Si , tú.- Le miro con asco.- Me haces decir y hacer cosas que no quiero.- Blanqueo los ojos.

-Me pregunto si funcionará.- Un castaño hablaba desde las escaleras.

-Ha tenido ese problema desde pequeña.- Suspiró pesadamente.

-Conozco esa pastilla.. Sabes que le puede provocar la muerte , ¿No?.- El rubio asintio.-¿Y aún así se la diste?.- El chico volvio a asentir.

-Es fuerte , sólo se desmayará.- Suspiró pesado y al verla caer bajo con cuidado y la tomó en brazos.- Aún tiene pulso , ¿Vez?.- Comenzó a caminar hacia arriba y la dejó en la habitación del castaño.

-¿Seguro que estás bien durmiendo en la misma cama que ella?.- El chico asintio.

-No te preocupes.- El albino asintio y se despidio saliendo del cuarto.

-Ni se te ocurra hacerle nada.. Es mi hermana , está desmayada , bueno.. Estás viudo , y te conozco , siempre tienes desahogos amorosos de ese modo , además , mañana tenemos una misión importante.- El chico de googles le miro mal.

Un Pequeño Amor Incondicional (Mello x Near) [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora