💜Cap 19💜 Me Gustas 💜

446 31 17
                                    

Consiguieron unos asientos en una mesa y revisaron el menú , logicamente comenzaron a charlar y luego pidieron algo para comer y beber.- Hey , Mello.- La mirada del rubio se elevo.

-¿Que sucede , Matt?.- Ladeo levemente en señal de atención.

-¿Quién es esa chica?.- Apunto disimuladamente hacia una chica de pelo blanco.

-¿Quién?.- Miro hacia el lugar en donde Matt estaba apuntando.

-Esa chica , tiene el mismo color de pelo que Near.- El albino volteo.

-Es verdad.- Ladeo levemente y comenzo a jugar con su cabello.

-Es bonita.- Matt la miro de reojo.

-Bastante.- Mello se le quedo viendo algo impresionado , la chica se dio media vuelta y efectivamente , era albina cómo Near , su piel era blanca cúal nieve y sus ojos eran color gris , cómo los de Near , su pelo era completamente blanco , era un tanto más alta que el pequeño , llevaba medias largas , le llegaban hasta las rodillas , también llevaba un vestido algo llamativo , sus prendas eran blancas.

-¿Hacia donde miran? También quiero verla.- Matt nuevamente apuntó hacia donde se encontraba aquella chica , Beyond se sorprendio.-¿Creen que sea nueva?.- Los chicos comenzaron a hablar sobre aquella chica , y sobre otras más que pasaban por ahí , hablaban de lo hermoso que eran sus cuerpos , mientras que el pequeño sólo les escuchaba , por alguna razón , se sentia apartado y de alguna forma sentia que las palabras de Mello le rechazaban indirectamente , Near sabia que no podria tener un cuerpo así de perfecto jamás , se sentia estúpido de cierta forma.

-¡Miren a esa chica!.- El rubio apunto bastante sonrojado hacia una de las chicas que pasaban por ahí.

-Creo que seria mejor que dejemos de hablar de esto , Mello.- El castaño comenzo a sentirse incomodo y extraño , el rubio y el azabache hablaban con mucha emoción sobre las chicas , mientras que Matt sólo añadia que eran lindas , y Near sólo se quedaba callado.

-¿Bromeas? No tenemos estas vistas en la Wammy's House , dudo que alguien se iguale a estas chicas.- Matt se sintio de cierta forma rechazado.

-¡Hey , Beyond , mira el cuerpo que tiene esa chica!.- El azabache miro hacia donde Mello apuntaba.

-Mira esas caderas.- Se relamio levemente los labios.

-Ese traje le queda perfecto , resalta mucho ese bello cuerpo , ¿No crees?.- El rubio se quedo embobado mirando.

-Claro que si.- Para ese momento , Matt y Near estaban más que incomodos.

Unos minutos más tarde trajeron la comida , pero Mello y Beyond aún así seguian viendo a las chicas pasar , hablando de sus prendas y de sus cuerpos , mientras eso pasaba Matt y Near habian terminado de comer , sin nada más que hacer se levantaron de la mesa.- Matt , ¿Quieres ir a la piscina conmigo?.- El castaño le miro levemente.

-Claro.- Sonrio amablemente y comenzaron a caminar.

-¡Hey! ¿No van a esperarnos?.- El azabache les miro levemente.

-Hey , ¿Habrán más chicas allá?.- Mello se unio a la charla.

-Probablemente , ¡Así que esperen! ¡También queremos ver!.- Near sólo se dio media vuelta y comenzo a caminar.

-¿Matt? ¿Vas a ir con el?.- El castaño se dio media vuelta.

-Nos vemos más tarde , supongo.- Y sin más comenzo a caminar.

-¿Que diablos les pasa?.- Miro levemente al azabache.

-¿..Estarán celosos..?.- Mello abrio los ojos algo sorprendido.

Un Pequeño Amor Incondicional (Mello x Near) [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora