Al día siguiente todos se levantaron y salieron de sus habitaciones , el primero en bañarse seria Near.
-Hey , Mello , una oportunidad.- El castaño agarro la mejilla del rubio molestandolo.
-¿Oportunidad? ¿De que hablas Matt?.- El le miro con cara picara.
-De ver a tú copito desnudo.- El ojiazul se sonrojo de inmediato y empujó al chico.- Si es que no lo has hecho todavia.- Comenzo a reir ante la reacción de el chico de ojos azules.
-¡Claro que no lo he hecho! ¡Y no lo haré!.- Se cruzo de brazos molesto.
-Por ahora.- Bromeo el azabache.
-Callense ya.- Se alejo de esos 2 y se quedo frente a la puerta del baño , y se sento en una de las bancas.
No sabian que el pequeño estaba escuchando todo , reia bajo tras imaginar las reacciones del rubio mientras que a su vez se encontraba más rojo que un tomate.
-Bueno.. Beyond , continua tú reto.- Tomó la hoja del azabache y comenzó a leerla.
-Pudiste sólo pedirme la hoja , Matt.- El castaño le miro.
-Que aburrido eres.- El azabache suspiró y simplemente se le acerco de manera "amenazante" , cosa que le gustaba al otro chico.
-¿Yo? ¿Aburrido?.- El castaño tuvo que mirar hacia arriba , cuando menos se dio cuenta estaba acorralado.- Retira lo que has dicho.- Se acerco a la cara del otro chico.
-¡Consiganse una habitación!.- Se escucho la voz del rubio y una puerta abrirse a pocos metros de ahí.
-¡Nosotros no interrumpimos cuando estás con Near!.- El azabache dio media vuelta y vio al rubio y al albino , miro de nuevo al castaño y vio que estaba sonriendo. Matt aparto al azabache y camino hacia los otros 2 chicos , Beyond se dio cuenta de sus intenciones.
-Hey , Near , tienes algo..- Aún estaba caminando mirando al pequeño.-..Aquí.- Empujo al albino hacia el rubio a proposito.
-¡Near!.- Atrapó al pequeño antes de que caiga.
-Ups.- Comenzo a alejarse.-¡Lo siento!.- El albino le miro levemente.
-¿Estás bien?.- El pequeño volvio a voltear para mirar al rubio.
-Si , pero..- Apuntó hacia abajo.-¿Podrias pasarme la toalla? Está en tus pies..- El ojiazul se dio cuenta que el pequeño no cayó sólo. Inconscientemente miro el cuerpo del pequeño.-¡Pero no me mires!.- Cubrio los ojos del mayor sonrojado.
-¡Lo siento!.- Estaba maldiciendo a Matt con todo su ser. El albino apartó sus manos de los ojos del chico y dejo que tome la toalla.
Sin quererlo , el ojiazul volvio a ver el cuerpo del pequeño sonrojandose aún peor , pero trato de disimular y tomó la toalla devolviendosela al pequeño , y apartando la mirada para que se lo ponga.
-Gracias , Mello.- Aún en esa situación era capaz de guardar la calma , aunque estaba realmente avergonzado.
-De nada..- Definitivamente iba a matar al castaño.
-Bueno , hay que esperar a la noche.- Suspiró pesadamente.
-Si.. Aunque tú reto es el peor de todos , al menos , hoy haremos el de Beyond , será rápido.- El pequeño asintio y camino hacia el cuarto.
-Mello , ven.- Abrio la puerta del cuarto , el rubio aún ruborizado se levantó y camino hacia ahí , una vez que ambos estaban dentro cerraron la puerta.
-¿Hm?.- El castaño se dio media vuelta a mirar.
-¿Que sucede , Matt?.- El azabache no se percató de nada.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Amor Incondicional (Mello x Near) [COMPLETO]
Hayran KurguUn dia normal en la Wammy's House , un chico rubio sale castigado y debera afrontar 1 mes en una misma habitación con su peor enemigo.. Pero ese odio se transforma en otra cosa.. Incluso junto a la llegada de otros niños a la Wammy's House haciendo...