🤎Cap 12🤎Nuevos Horizontes🤎

486 46 89
                                    

-Si.. estaremos tranquilos por fin.- Ambos pequeños se miraban fijamente y sonrieron dulcemente , la pesadilla habia terminado.. o eso querian pensar.

-Niños , ya pueden irse.- La enfermera les ayudo a bajarse a ambos de las camillas y al salir afuera vieron a Dylan y a Andrew.

El ojiverde se acerco lentamente a ambos.- No ha terminado..- Sonrio cinicamente y miro a Near.- Cuidate , porque juro que te buscare aunque pasen millones de años , de alguna o de otra forma , movere tierra , mar y cielo y lograre encontrarte , no importa lo que pase , oiste?!.- El pequeño se estremecio tras escuchar eso.

-Ya vete , no queremos verte , eres una mierd* de persona.- El rubio estaba harto de ese tipo , le gustaria tomarlo del cuello y golpearlo a más no poder , pero se meteria en problemas.

-Mello tiene razón , estás podrido por dentro y por fuera.- El albino miro directamente a los ojos de Dylan y tomo un mechón de pelo entre sus dedos.- No queremos verte , sólo das problemas.- El ojiverde le miro amenazante pero el menor ni se inmuto , tomo el brazo de Mello y comenzo a caminar , el rubio volteo y hizo expresiones de burla a Dylan , el cúal por obvias razones se enojo.

-Mello , deja de hacer eso.- Sonrio levemente , le daba gracia cuando el ojiazul hacia esas cosas.

-Pero se lo merece.- Hizo un pequeño puchero y siguio a Near.

-Lo se.- El pequeño siguio caminando hacia las escaleras , subio y entro a su cuarto aún sosteniendo el brazo de Mello.-¿Me ayudas a empacar?.- El mayor le miro raro.

-¿Para que?.- El otro chico sólo fue a juntar sus juguetes , Mello sólo imito la acción y se dirigio a juntar los juguetes de la alfombra.

-Oh , es verdad , no lo sabias , me cambiare de habitación y estaré con otros tres chicos más.- El ojiazul dejo caer los juguetes.

-¿Cómo...?.- El pequeño rio ante la reacción de Mello.

-Tú sólo ayudame.- El mayor sin pronunciar ninguna palabra le hizo caso.

Estuvieron algunos minutos ayudando a Near , un tiempo más tarde Mello fue a su nueva habitación junto a Matt , le costo encontrarla , habian hecho algunos cambios en la Wammy's House pero de nuevo pudieron elegir sus compañeros de habitación , sólo que esta vez Matt eligio los compañeros que queria tener en el cuarto , se habia puesto de acuerdo con Mello , el eligio una habitación para cuatro y eligio a Mello y a 2 personas más , el ojiazul no tenia idea de quienes podian ser , pero no pregunto , esta vez su habitación seria la 356 , estaba al lado de la habitación que habia compartido con Near antes , era identica pero mucho más grande , esta vez habian 2 baños y el espacio de ellos era más grande , la habitación tenia muchos más muebles y habian 4 camas , el rubio se recosto en una de ellas practicamente indicando que era suya , habia tirado sus maletas en unos armarios también indicando que eran suyos.-Mello , levantate , ordena tus cosas.- El ojiazul apenas levanto su cara.

-No tengo ganas.- El castaño le miro con una sonrisa picara.

-¿Y si te dijera que tenemos otros dos compañeros?.- El rubio volvio a recostar su cara en la almohada.

-Ya lo sabia y me da igual quien quiera que sean.- Matt se acerco a el y sin estar cerca de su cara le susurro con un tono picaro.

-¿Incluso si uno de ellos es Near?.- El rubio se levanto rapidamente.- Así que no te da igual del todo.- El ojiazul se sonrojo de inmediato.

-¡No es eso!.- Hizo un puchero mirando hacia otro lado.- ¡Es.. sólo que me pincho algo!.- Matt se dio cuenta que eso era una mentira muy notoria , cuando Mello estaba nervioso no sabia mentir de ninguna forma , no podria mentirle siquiera al humano más ingenuo e inocente.

Un Pequeño Amor Incondicional (Mello x Near) [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora