💛Cap 33💛No Es Fácil Decir "Adiós"💛

254 20 17
                                    

-Así que.. L , ¿Viniste por un rato , no es así?.- El rubio rompio aquel silencio.

-Pues si , pero , no puedo liberar información , no importa cuanto sepa , sólo quiero que sepan que no se enfrentan a algo fácil y pueden morir.- Le dolio un poco decir eso , no se queria encontrar con ninguno en el otro lado.

-Entiendo..- Tomó asiento en una silla.- De todas formas , ¿Porque citaste a Near aquí?.- Miro al azabache.

-Sabia que habrian problemas y que vendrian todos.. Fue lo más rápido.- El albino se sentó al lado del rubio , el azabache al verlos sintio algo de nostalgia , ya no era ese L tan serio , habia perdido un poco de eso , de la nada , sus ojos se cristalizaron levemente , ver al albino le recordaba a él , y ver al rubio le recordaba a Light.

-¿L? ¿Estás bien?.- El ojiazul le miro algo preocupado.

-Estoy bien , es sólo.. Nostalgia..- Seco sus lagrimas y los miro , de hecho , algo no andaba bien.- Ustedes dos..- Ese encaje tan raro y verlos juntos , sabia que el pequeño llamaria al rubio , pero creyó que vendria sólo porque el castaño se lo pediria.

-¿Que sucede?.- El albino le miro algo curioso.

-¿Están saliendo?.- Ambos abrieron los ojos cómo platos , ¿Cómo podria saberlo así de la nada?.

-¿Q-Que?.- El ojiazul quedó mudo.

-Oh , entonces sí.- Rio bajo.

-¡Ni siquiera hemos respondido!.- Estaban sonrojados.

-¿Y? ¿Lo son?.- Ambos sólo murmuraron.- Lo tomaré cómo un si.- Se acerco a la computadora.

-...Tal vez...- Agrego el rubio.

-Me parece perfecto.- Rio y prendio el monitor.- No tengo mucho tiempo.. Sólo he venido a esto , haré una visita a alguien más y debo irme.- Toda la habitación se iluminó.

-Entiendo..- Un mundo sin L era horrible para el rubio , pero , podia mantenerse de pie gracias al pequeño.

-Vean esto..- Ambos se acercaron a la pantalla.- Bueno , debo irme , cuando termine el video , apaguen todo , borren todo , y salgan inmediatamente , no importa que , este edificio tarde o temprano será derribado.- Miro a todos lados , no queria eso.

-¿Derribado?.- El pequeño miro el lugar , conocia una forma para que no pase eso.

-Si , lamento no poder quedarme más , nos vemos.- Se acerco al pequeño levemente.- Porfavor Near.. Guarda este secreto , se que es doloroso , pero , es mejor olvidar , ¿No?.- Sus ojos se cristalizaron.

-Espera , L.- El azabache miro al rubio.

-¿Si , Mello?.- Se levantó a la altura del chico.

-..Dejame hacer algo antes de que te vayas.- Se acerco a ambos chicos , y los abrazó con fuerza.

-Mello..- El azabache correspondio , lagrimeando a más no poder.

-L , te extrañaré.- El ojiazul comenzó a sollozar , al igual que el pequeño.

-No quiero derribar este lugar.. Me trae tantos recuerdos..- Sus lagrimas comenzaron a caer.

-¡Yo cuidaré el lugar , L!.- El albino apenas si podia mantenerse de pie.

-No.. Near , porfavor , sólo cumplan con mi voluntad , eso es todo lo que necesito..- Se separo del abrazo y los 2 chicos le miraron firme.

-Hasta luego.. L.- El azabache comenzó a caminar hacia el pasillo.

-Haganme el favor.. Y porfavor , aún no vengan conmigo..- Tras decir eso entró al elevador y salio del edificio , dejando nuevamente todo a las manos de sus sucesores.

Un Pequeño Amor Incondicional (Mello x Near) [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora