💙Cap 22💙Visitas Especiales💙

332 25 24
                                    

-Near.- El rubio miraba atento el camino.

-¿Si?.- El simplemente trataba de no verlo , estaba avergonzado.

-¿Estás bien?.- El pequeño le miro levemente y luego volteo de nuevo.

-Si.- El camino era hermoso , el albino se distrajo rápido.

-..Near..- El albino volvió a mirarle.-¿No te sientes mal junto a mi?.- Esa pregunta confundio levemente al otro chico.

-No.- De la nada el profesor llamó a todos , ya habian llegado al lugar , era bellisimo , el rubio bajó al albino y comenzaron a caminar , el profesor aprovecho para poder sanar la herida del pequeño , no era una herida leve.

-Bueno chicos , aprovechando la situación , quiero presentarles a un sobrino mio.- Miro hacia su derecha.- Les presento a Andrew.- Le señalo y de la nada salió un chico detrás de él.

-Hola , chicos.- Sonrió "amablemente".

-Andr..- El rubio le miro de reojo algo sorprendido , sencillamente se quedo sin aliento en un segundo , el resto igual , menos el albino.

-Andrew , gusto en conocerte.- Saludo con la mano tranquilamente , su mirada era tranquila y firme.

-Hola , ¿Cúal es tú nombre?.- Se le acerco al albino.

-Near , mi nombre es Near.- El profesor le miro confundido , hasta hace unos momentos estaba sonriendo y parecia feliz , ¿Porque de la nada era tan frio?.

-Que bonito nombre.- Se le acerco a Mello , el cúal lo alejo levemente.

-Mello , el nombre del castaño es Matt y del último Beyond , suficiente introducción.- El profesor seguia confundido.

-Bueno , supongo que eso fue rápido , oh , Andrew , ¿No dijiste que tus amigos iban a venir hoy?.. ¿Cómo se llamaban..?.- Miro hacia arriba pensativo.- Oh , es verdad , Dylan y Ada.- Todos miraron atentos al profesor.

-De hecho , ya están aqui , están en la cabaña.- Camino hacia ese lugar y el resto le siguio , una vez dentro el hombre mayor se retiro , pero no sin antes dejar que los chicos hagan pequeños grupos de a 2 o 3 para hacer algunas tareas , los grupos eran : Dylan y Near. Andrew , Matt y Beyond. Y por último Ada y Mello.

Los chicos debian conocer el lugar , y para eso les dejo la tarea de enseñarles el lugar a su sobrino y el resto de sus amigos , sin saber de su pasado cercano.

-Near , cuanto tiempo sin vernos.- Se acerco al pequeño , le tomó de la cintura y le miro.

El pequeño ya no iba a tener miedo ante ese chico , sin dilatación golpeo su entrepierna y luego dejo un golpe en seco en su nariz.- Sabes Dylan , no te tengo miedo.- Coloco un pie encima de su cabeza.- Estuve entre la vida y la muerte , ¿Sabes? Soy mucho más fuerte que antes.. puedes ver hacia el pasado y ver al Near más debil , pero ya no soy así , no dejaré que interfieras en mi vida de nuevo de la forma en que lo hiciste , ni en la mia ni en la de los otros chicos , me das asco , no vuelvas a intentar nada conmigo , porque si lo vuelves a hacer..- Quito su pie y tomó de su pelo con fuerza.- Me encargaré de todo personalmente , y sabes.. Soy algo debil de fuerza , no soy cómo Mello y el resto , pero no dejaré que por algo así intentes aprovecharte de mi , al menos ya no te dejaré hacerlo , tengo lo suficiente para acabar contigo si así me lo propongo , así que no intentes nada raro.- Le soltó al ver que el profesor salió afuera y les buscó , extendio su mano hacia Dylan con una mirada filosa hacia él diciendole que tome su mano sin preguntar , él le hizo caso y se levantó.- Esta charla nunca pasó , llegas a decirle algo a los estúpidos de tus amigos y eso será lo último que les digas.- Comenzo a caminar y el otro chico le siguio detrás sin decir nada , pero mirandole fijamente con un odio notorio , no se quedaria de brazos cruzados , el mismo lo dijo , era algo debil , y usaria esa información a su favor sea cómo sea.

Un Pequeño Amor Incondicional (Mello x Near) [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora