Ambos chicos sintieron el calor del otro , un suave tacto de parte de ambos , sus labios estaban unidos , al principio le sorprendio al castaño , pero en pocos segundos correspondio el beso , era suave y lleno de sentimientos , ninguno sabia porque hacieron eso , sólo sabian que lo necesitaban , Beyond abrazo las caderas del castaño y el contrario llevo sus brazos al cuello del azabache , ambos estaban disfrutando de ese momento y ninguno pensaba separarse , hace mucho habian acumulado un sentimiento extraño entre ambos y no precisamente desde que Mello fue castigado , desde hace años ambos sentian eso y no lograban saber que era..
Por otro lado un chico albino y un chico rubio se encontraban en la cocina , Near estaba tomando un té mientras que Mello tomaba chocolate caliente y comia una barra que encontro.-¿Te conformaras con un té?.- El pequeño dirigio su mirada hacia Mello.
-Pues si , hace frio y no me levante con mucha hambre , además pronto será la hora de almorzar.- Miro hacia el techo un poco pensativo.
-Oye.. si es correcto preguntar , ¿Que sucedio entre tú y Dylan?.- El menor se estremecio , no queria hablar del ojiverde en esos momentos.
-Prefiero no hablar de eso por ahora.- Cerro los ojos levemente tragandose sus recuerdos y las ganas de llorar.
-De acuerdo.- Noto que el albino se encontraba en cierta forma mal.- Oye , más tarde saldre al patio a tomar aire , ¿Vienes? , creo que te servira.- El pequeño dudo levemente pero asintio.
-Supongo que no estaria mal.- Dejo la taza en la mesa.- Ire por algo de comer , el té no fue suficiente.- El mayor asintio y vio cómo se alejaba , a los pocos segundos le perdio de vista , no iba a admitirlo pero para el Near era muy tierno , miro levemente hacia su taza y vio que estaba vacia , tomo la barra de chocolate y la abrio , en ese momento llego Near.- Dejemos esto en la fregadera y vayamos a la habitación , quiero terminar de ordenar mis cosas y buscar una bufanda para salir al patio luego.- Mello sólo asintio , llevaron las cosas al fregadero y pusieron rumbo a la habitación , se dieron cuenta que no tenian llave por lo tanto tocaron , una voz agitada respondio del otro lado.
-¡Ya voy!.- Era Matt , unos segundos más tarde se abrio la puerta dejando ver a ambos chicos un tanto sonrojados , agitados y con la ropa desordenada.
-¿Que sucedio?.- Mello no penso en su pregunta , no terminaba de entender lo que paso.
-Este.. bueno.- Miro a Beyond un poco nervioso y volvio a dirigir la mirada a los otros chicos.- Al salir de la habitación vimos algo que no debiamos y al regresar corriendo tropezamos y.. recordamos que ambos olvidamos ducharnos.- El albino miro levemente el cuarto y asintio para si mismo.
-¿Que vieron?.- El pequeño no fue con vueltas , eso puso más nervioso a Matt y a Beyond.
-Habian dos chicos del horfanato besandose , no reconocimos quienes eran , salimos corriendo antes de que nos vean.- Se rasco levemente la nuca y sonrio nerviosamente esperando a que los otros dos chicos se traguen la mentira y para su suerte así fue.
-Okey , pero bañense , se hace tarde y tienen que ir a desayunar.- Tomo una de sus ultimas maletas y comenzo a desempacar ordenando todo en su respectivo armario.
-Si!.- Apresuro su paso hacia su armario y tomo algunas prendas y se dirigio con rapidez a uno de los baños.
El azabache también se levanto con rapidez , hizo lo mismo que Matt y se dirigio a la ducha , los otros dos chicos se miraron extrañados.-¿Quienes habrán sido esos chicos?.- Al pequeño le dio cierta curiosidad.
-Ni idea , hasta ahora no vi a nadie que parezca enamorado de alguien más.- Ambos se miraban confundidos.
-Bueno , ¿Me ayudas?.- El pequeño estaba arrodillado frente a su armario.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Amor Incondicional (Mello x Near) [COMPLETO]
FanfictionUn dia normal en la Wammy's House , un chico rubio sale castigado y debera afrontar 1 mes en una misma habitación con su peor enemigo.. Pero ese odio se transforma en otra cosa.. Incluso junto a la llegada de otros niños a la Wammy's House haciendo...