-De acuerdo Dylan.. Hoy tomaremos terapia..- Suspiró un chico pelirrojo.
-Estoy algo inquieto.- Jugueteo con sus dedos.
-Entiendo el porque..- Le sonrio.
-Hablando de eso.. ¿Sabes el porque de la disminución de la inteligencia de Alex y Beyond?.- El pelirrojo de menor estatura le miro.
-Si.- Asintio con suavidez.
-¿Puedes contarme a que se debe?.- El otro chico chasqueo la lengua.
-De acuerdo.. Pero tienes que prometer que no se lo dirás a nadie , no importa la situación.- El otro chico asintio.- Bien.. Se debe a un experimento fallido.. Ellos estaban tan super dotados que quisieron examinarlos , el primero fue Beyond , y el al ver lo que le hicieron y la notable falta de inteligencia egoistamente eligio proteger a Alex para que no le pase nada y mantenga su inteligencia , pero fue en vano , al final le terminaron buscando y lograron su cometido , dejaron que piensen que fue un suicidio para que no sospechen de la repentina desaparición del chico , Roger no lo supo hasta hace 1 año y se comunicaron entre ambos y así lograron reencontrarse.- Miro al suelo.- Fue un error de jarabes y vacunas , hicieron una mala mezcla y terminaron descubriendo una sustancia o una nueva vacuna para disminuir la inteligencia.- Cerro los ojos y el ojiverde le miraba sorprendido.
-¡Vaya! Es interesante.. Podrias escribir sobre eso , digo , hacer una novela o algo..- Le abrazo por el cuello sonriendole.
-Podria.. Pero , hace tiempo no escribo..- Suspiró pesadamente.
-Vamos , Andrew , no eres del tipo que se rinde fácil.. ¿Te sigues sintiendo mal por lo que pasó en Wammy's House..?.- El pelirrojo asintio suave.
-Es imperdonable.. Incluso si fue a causa de esas estúpidas pastillas..- El ojiverde miro hacia abajo.
-Andrew.. Ya pasó , ¿No viste a Near? Está cómo nuevo , su fuerza de luchar , su fuerza mental.. Mello está completamente fuerte , podria ganar una pelea entre todos nosotros él solo.. Así que.. No lamentes sucesos del pasado si puedes mejorar el presente , además , gracias a eso , ellos 2 son más fuertes , de hecho , hasta verlos cómo 2 personas distintas me cuesta , es complicado asimilar que 2 personas distintas parecen formar 1 , un cerebro y 1 corazón , ambos son cómo uña y mugre , y son lo mejor que nos pudieron pasar , nos dan fuerzas , lo mismo pasa con Matt y Beyond , ¿Viste esa adrenalina? Beyond acabó con todos en un instante , Matt jugó con Ada durante casi toda su pelea , no usaba fuerza , sólo se dedicaba a esquivar , esa velocidad.. Es inigualable.. Los 4 son lo mejor , son 1 , son cómo.. ¿Los power rangers?.- El pelirrojo comenzó a reir.-¡Hey! Dime si no.- Acompaño su risa.
-Sólo tengo una duda.. ¿Porque carajos empujaste a Near al barranco?.- El ojiverde comenzó a reir bajo recordandolo.
-Me cegó la adrenalina , no pensé bien.- Dejó de reir y suspiró manteniendo una sonrisa.
-Tú nunca cambias.- Le sonrio y le dio un suave beso en la mejilla.- Entremos de una vez , hace media hora estamos aqui afuera hablando , entremos de una vez.- Rio y abrio la puerta.
[🧡...🧡]
-Light..- Habló bajo.- Light Yagami..- Apretó sus manos.
-Tú también piensas lo mismo , ¿No?.- El rubio asintio.
-Si L murio y nunca se supo su nombre.. Todos lo tienen cambiados.. El no asesinaria a su "clan" o "grupo" , sólo levantaria nuestras sospechas.. Pero el no tiene ningún tipo de nombre oculto..- Le dio una mordida a su chocolate.
-Pues si tenemos puntos de vista casi iguales.. Kira no seria tan idiota para matar a su grupo..- Cerro los ojos.
-Tengo un plan.- Chasqueo los dedos.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Amor Incondicional (Mello x Near) [COMPLETO]
FanfictionUn dia normal en la Wammy's House , un chico rubio sale castigado y debera afrontar 1 mes en una misma habitación con su peor enemigo.. Pero ese odio se transforma en otra cosa.. Incluso junto a la llegada de otros niños a la Wammy's House haciendo...