💜Cap 17💜Sorpresas💜

377 29 53
                                    

-¡Dios santo , Near! ¡¿Eres tú?!.- El rubio estaba tirado en el piso y Matt y Beyond se quedaron sin palabras.

-Mello.. ¿A que te refieres?.- Estaba conteniendose la felicidad y las ganas de saltar y abrazarlo , ahí estaban Matt y Beyond y sabia que iban a molestarles de por vida , aunque lo hacia más por Mello que por el.

-¡Mirate!.- Aunque trato de ocultarlo , el sonrojo del ojiazul era muy notable , cuando vio al "nuevo Near" no pudo evitar pensar que se veia bastante lindo.

-Hmm?.- Se miro a un espejo que tenia ahí en frente , practicamente se quedo sin palabras.

Su pelo ya no era rizado , ahora era completamente lacio , sus ojos tenian un reflejo de color blanco ( sus ojos son grises ) y a la luz era un reflejo ligeramente amarillo ( cómo en el segundo opening ) , su piel era un tanto más blanca , estaba un poco más alto , sus pestañas eran negras en la oscuridad pero en la luz eran blancas , sus labios tomaron un color ligeramente rosado , y las puntas de sus cabellos eran grises.

-Ooh , ese cambio..- Se sentia un poco raro , pero no se quejo.

-¡NEAR!.- El castaño no aguanto más y se tiro a abrazar a Near con rapidez.

-¡Woah , Matt!.- Comenzo a reir mientras Matt lloraba en su pecho y lo abrazaba con fuerza , claramente correspondio al abrazo.

-Near.. estás bien , me alegro.- Beyond estaba más que feliz , pero no sabia cómo decirlo , sólo pudo llevar su mano a su cara y sonreir aliviado aguantando las ganas de llorar.-¿Y tú Mello? ¿No vas a saludar?.- Sonrio para molestarle , claramente funciono , Mello fue el más dolido de todos , y en ese momento era el que se encontraba más feliz.- Matt , dejemoslos solos.- Tomo de la cintura al castaño y lo cargo cómo si fuera una bolsa de patatas.

-Mello , te extrañe.- El pequeño claramente no podria salir de ahí hasta un tiempo , o eso pensaron.

-...- No dijo nada , y tampoco iba a hacerlo , sólo miro al suelo , se levanto y camino lentamente hacia Near.

-¿Mello?.- El pequeño estaba confundido , ¿Habia dicho algo malo?

-Idiota..- Se abalanzó hacia Near quedando encima de el.

-¿Que sucede?.- El rubio tomo ambas muñecas del pequeño , le miro fijamente y se acerco.

-Te extrañe... muchisimo...- Acorto completamente el pequeño espacio que separaba ambos labios , los unio suavemente y no se alejaria tan facilmente , el pequeño no puso ninguna resistencia y correspondio el beso , era uno tierno , sin más Mello comenzo a llorar , se separo del beso y miro a los ojos a Near.-¡Te extrañe idiota! ¡Me asustaste! ¡No me vuelvas a dejar solo! ¡Te necesito conmigo!.- Se apoyo en el pecho del pequeño y siguio llorando , el pequeño se solto del agarre de muñecas y llevo sus manos a la cara de Mello.

-Prometo no dejarte solo.. nunca más.- Ambos sonrieron y se abrazaron , estaban felices , podian sentir la calidez del otro , luego de unos segundos Mello se bajo de encima y la puerta se abrio de un portazo.

-¡MELLO , AQUI VIENE ROGER! ¡AL PARECER LE AVISARON DE QUE NEAR ESTABA VIVO! ¡VEN , CORRE!.- Alzo la mano en señal de despedida a Near y salio corriendo.

-Bueno , te vere dentro de poco.- Tomo la mano del pequeño y planto un beso en esta , sonrio coquetamente y le guiño un ojo para luego salir corriendo detrás de Matt y Beyond.

Claramente esta acción hizo que el pequeño se sonroje demasiado , y no paso mucho para que luego entre Roger a la habitación , tendrian mucho de que hablar.

Mientras tanto Mello , Matt y Beyond se encontraban corriendo cómo si no hubiera un mañana , eran las 5:47 AM. y seguian en la calle , poco después llegaron a la Wammy's House y Matt rapidamente entro en los archivos y borro las partes en donde ellos se escapaban del lugar , y fue justo a tiempo porque unos segundos después de hacer eso Roger llego , Matt habia apagado las camaras por unos momentos y con rapidez corrieron ( tardaron mucho porque la puerta principal estaba cerrada , por lo tanto tuvieron que entrar trepando , y no es muy facil que digamos borrar una pequeña parte de un archivo sin eliminarlo completo ) y llegaron rapidamente a su habitación y sin más se durmieron.

Un Pequeño Amor Incondicional (Mello x Near) [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora