-Matt , ¿Cómo te sientes?.- Miro de reojo a aquel chico.
-Bien.- Recuperaba más las fuerzas , pero no significaba que no le afectará.
-¿Seguro?.- El castaño asintio.
-Si , puedes calmarte.- Le sonrio.
-Hmm.. Hoy saldré con Near , y tú vendrás.- Le apuntó y comenzó a salir de la habitación.-¡Y no! ¡No acepto un no cómo respuesta!.- Subio las escaleras y el castaño rio.
-¡De acuerdo!.- Subio detrás de él para cambiarse de ropa.
A todos les afectaba lo que habia pasado con Beyond y Alex , pero a Matt aún más , así que decidieron subirle el animo entre todos.. Hoy harian una visita especial.
-¿Y a donde iremos?.- Gritó desde su habitación.
-¡Ya verás!.- Le respondio usando el mismo tono.
-Sorprendeme.- Termino de cambiarse.
-Lo haré.- Rio.
-Hablando de eso.. ¿Que fecha es?.- Le miro confundido.
-Hmm.. 25 de enero , ¿Por?.- Miro de reojo al chico.
-Sólo preguntaba.- Se encogio de hombros.- Oh , a proposito , tengo una duda.. Esa mujer que vimos en el viaje de hace años..- El rubio se detuvo.
-..Mi melliza..- Siguio caminando.
-M...ME QUE????.- Corrio detrás de él.-¡¿Porque nunca me dijiste nada?!.- Estaba enojado , el ojiazul rio.
-Es una idiota , me maltrato durante un tiempo , he hablado sobre ella , pero nunca he dicho mi relación con ella.- Le sonrio.
-Y-Ya veo..- Jugueteo con sus manos.
-Tranquilo.- Acaricio sus cabellos.-¿Vamos?.- El castaño asintio.
-Wow , no puedo creer que tengas una melliza..- Le miro.- Realmente se parecia a ti.- El rubio blanqueo los ojos y rio.
-Pues , es un poco obvio.- Se encogio de hombros.
-Me pregunto si es igual de tsundere que tú.- Rio bajo.
-¡Tú callate y maneja!.- Tomó un chocolate y le dio una mordida.
-Cómo ordene su majestad.- El ojiazul gruñó mirandole.
-Idiota.- Miro por la ventana.
-Y.. Mello , ¿Cómo es que te maltrataba?.- Ninguno de los 2 chicos sabia , pero cierto azabache se encontraba detrás del auto , mirando al castaño.
-Pues.. De multiples formas , ya sea verbal o fisicamente.- Le dio otra mordida a su chocolate.
-Ya veo..- Estaba algo desanimado por su amigo.
-Oh , tengo una cicatriz , ¿Quieres ver?.- El castaño freno el auto.
-Muestrame.- Volteo su cabeza mirando al rubio.
-De acuerdo.- Comenzó a quitarse su chaqueta y luego su camisa , se dio media vuelta y efectivamente , habia una cicatriz de un tamaño enorme en su espalda.
-¿¡Ella te hizo eso!?.- El rubio asintio volviendo a ponerse todas sus prendas.
-Hace mucho.- Suspiró mirando la carretera.
-Cómo diablos..- Comenzó a manejar de nuevo.
-Larga historia.- Su mirada se veia algo melancolica.
-Ya veo.. ¿Te interesaria contarmela?.- Le miro de reojo apenado por aquella pregunta.
-.....Está bien..- Cerro los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Amor Incondicional (Mello x Near) [COMPLETO]
FanficUn dia normal en la Wammy's House , un chico rubio sale castigado y debera afrontar 1 mes en una misma habitación con su peor enemigo.. Pero ese odio se transforma en otra cosa.. Incluso junto a la llegada de otros niños a la Wammy's House haciendo...