Poco a poco pasaron los años , y todos pensaban que Kira sólo estaba descansando por un tiempo , subian miles de cosas esperandole , subian imagenes en redes sociales , videos , deseos , entre otras cosas , mientras tanto , "L" , se encontraba trabajando en varios casos , se habia descuidado horriblemente mal , hace meses no tomaba un baño , y no lavaba su cabello desde los 16.
-Near , un nuevo caso.- El pequeño le miro.
-Cuentame los detalles..- Le miro de reojo.
-Near , un nuevo caso.- Entro de la nada.
-Te escucho.- Miro al suelo.
-Near.- Entró uno de sus agentes.
-Near.- Una mujer a su lado habló.
-L.- Una llamada.
-L.- Una visita.
-Near.- Llego un hombre con una pila de papeles.
-N.- Aparecio un chico en su puerta.
-Señor Near.- Un hombre con una pistola la bajo e hizo una reverencia.
-L.- Le saludo , llevando unos papeles hacia donde estaba el.
Y así eran sus días diarios , poco tiempo tardaba en resolver un caso , habia aparecido un nuevo Kira , pero se habia suicidado , así que no representó ningún tipo de importancia para el pequeño , sentia que le faltaba algo , sintio que habia fracasado ese caso , aún no estaba muy acostumbrado y no tenia tanta experiencia , aún no igualaba bien a L , le faltaba bastante , pero no se rendia , al poco tiempo comenzó a tomar sólo casos que el considere importante o que sean de potencia mundial , también , un virus brotó de la nada al igual que el comienzo de una pandemia , el pequeño se la pasaba todo el día ocupado y encerrado , pocas veces tenia tiempo para él y realmente no le importaba.
A los pocos días , se tomó una pausa de los casos menos importantes , o los resolvio con rapidez , subio las escaleras de cierto lugar y saludó a los hombres , tenia su cabello muy largo , parecia una chica.
-Buenos días.- Saludó a todos.
-Buenos días , señor Near.- Hicieron una leve reverencia.
-Alguna novedad.- Miro de reojo a todos.
-No , ningún peligro.- Todos tomaron asiento de nuevo.
-De acuerdo.- Comenzó a subir.-¿Limpiaron las armas de BB?.- Se detuvo mirandolos.
-Si , están en la habitación a la izquierda.- El pequeño asintio.
-Gracias , iré a acomodar todo , muchas gracias.- Siguió subiendo , y sacó una llave , y entro al lugar , estaba todo desordenado.
-¿Acaso va a..- Todos especteaban las acciones del pequeño.
-..Ordenar?.- Comenzó a acercarse.
-Si , lo hará.- Miro de reojo al pequeño.
-Ha pasado un tiempo..- Comenzó a ordenar la habitación del chico , limpio los muebles , libros , armas , dagas , etc , acomodó todo cómo si fueran Matt y Beyond juntos , luego se alejo de esa habitación a la del frente , a la de su amado.
Comenzó a hacer el mismo procedimiento que con la otra habitación , una vez limpio todo , comenzó a sacar las ropas de ambos muebles y comenzó a bajar con todas las prendas , las llevo al lavaropas y comenzó a lavar el resto , quitando manchas , cosiendo otros agujeros y cosas así.
Luego subio las escaleras , se quitó la ropa , preparo un baño y se acomodo dentro de la bañera , relajandose en el agua caliente llena de burbujas. Tomó un shampoo y comenzó a lavar su cabello , sacando mucha suciedad y luego comenzó a peinar su cabello , se tiro acondicionador y comenzó a masajearse , para luego quitarlo con el agua caliente y salir del baño envuelto en una toalla de la cintura para abajo , se miro en el espejo , tomó uno de sus mechones y comenzó a cortarse el pelo , dejandolo bien arreglado , no muy corto , incluso un poco más largo que antes , pero , más arreglado.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Amor Incondicional (Mello x Near) [COMPLETO]
Fiksi PenggemarUn dia normal en la Wammy's House , un chico rubio sale castigado y debera afrontar 1 mes en una misma habitación con su peor enemigo.. Pero ese odio se transforma en otra cosa.. Incluso junto a la llegada de otros niños a la Wammy's House haciendo...