🖤cap 2🖤Pequeñas palabras🖤

1K 70 19
                                    

Pov. Mello

Me encontraba corriendo hacia la habitación de Matt , no podia aguantar seguir ahi con Near , la incomodidad me estaba matando , y tenia mucha hambre asi que fui a buscar a Matt a su habitación , aunque me cansará yo seguia corriendo como si estuviera en un maratón , pues la habitación estaba realmente alejada del resto , estaba en el último piso y era la más alejada a las demás , estaba casi en una esquina y debias doblar muchas veces para encontrar la habitación , era casi cómo un laberinto , por suerte me memorice el camino mientras caminabamos junto a Roger , al bajar las escaleras casi tropiezo o caigo arriba de alguien , pero por suerte lograba equilibrarme y continuar corriendo , realmente no entendia porque corria sin detenerme , pero sólo lo hacia , una vez cerca de la habitación corrí con más fuerza mientras tomaba fuerza en el grito que iba a pegar , y........

-¡MATT!.- Grite y azote la puerta con tanta fuerza que otros niños salieron de sus habitaciones mirandome raro , pero no me importo , solo queria comer y liberar mi mente.

-¿Que paso rubia? ¿Paso algo con Near?.- Pregunto con toda la calma posible , ya era costumbre de el escuchar mis gritos y verme azotar la puerta con fuerza , digamos.. que incluso tuvieron que ponerle algo a la puerta para que no se rompa cada vez que entraba alterado.

-¿Acaso ahora te preocupa la pelusa? No paso nada , solo tengo hambre y quiero desayunar.- Lo dije con un tono tan frustrado que sonaba comico para Matt , asi que sólo se dedico a reir ante el comentario , realmente me sorprendia que Matt siempre se ria de mis enojos o gritos y no tenga miedo que lo golpee como la ultima vez , recuerdo que me costo mucho pedirle perdón , pero al instante en que lo hice el sonrio y me abrazo , el realmente es un muy buen amigo , no me extraña que siempre esté rodeado de personas , el siempre esta dispuesto a ayudar y apoyar a quien sea , incluyendome más que a nadie.. y pues también están esos dias en los que es insoportable molestandome.

-Okey , okey , vamos a desayunar- Sonrio y apenas pudiendo terminar de hablar yo ya habia salido corriendo dejandolo un poco atras , pero el logro alcanzarme el paso , ¿porque seguia corriendo? Ni yo lo se , solo se que estaba alterado... y tenia hambre.

Narrador omnisciente.

Mello y Matt se encontraban corriendo como si su vida dependiese de eso , pero , al estar tan concentrados corriendo chocaron , uno con la pared y otro con un chico

-¡FIJATE POR DONDE VAS!.- Grito Mello algo frustrado por haber chocado.

-El que venia corriendo eras tú , yo solo caminaba Mello.- Dijo aquella voz neutral que Mello tanto odiaba escuchar , y sip , se trataba de Near , pero como Mello estaba tan ocupado quejandose y Near sólo miraba cómo Matt se levantaba tras chocar una pared que se encontraba doblando el pasillo no se dieron cuenta en la posición que habian quedado , hasta que Matt los vio y empezo a reirse como foca.

-¿¡Porque te ries?!.- Se lo notaba muy frustrado como para darse cuenta de que estaba encima de Near.

-¡Estas encima de Near idiota!.- Apenas pudo decirlo porque la risa le estaba comiendo vivo y hace mucho no se reia tan fuerte de su amigo , y esa risa que parecia no poder aumentar mas , se incremento muchisimo mas cuando vio la cara roja de Mello mientras miraba de reojo en la posición en la que se encontraban , el albino solo miraba a otro lado y disimuladamente cubria su cara , Mello no era el unico rojo en ese momento , pero estando en esa situación nadie se dio cuenta para favor de Near.

-¡Callate!.- Se paro rapido para que nadie mas los viera , y para su suerte nadie mas que Matt los habia visto.

-¿No vas a ayudarlo a levantarse?.- Matt apenas paraba de reirse y trataba de recuperar el aire.

Un Pequeño Amor Incondicional (Mello x Near) [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora