💖Cap 47💖Malice💖

132 11 19
                                    

Minutos atrás.

Un chico en motocicleta aparecio de la nada entre todo el humo , llevandose a aquella mujer y poniendole unas esposas mientras esquivava al resto de agentes.

Al final llegaron juntos a un camión y el rubio dejo ahí aquella motocicleta junto a la mujer , se quitó el caso y la miro.- Quítese toda la ropa y póngala en esa caja.- La chica miro de reojo la caja.- Rápido , puede cubrirse con esto.- Su mirada era penetrante.

En otro lado.

-L , yo no secuestré a Takada , yo no fui.- Era la voz de aquel pequeño.

-No me digas.. Entonces fue Mello.- Su cara se veia seria.

-Si , así es.- Su tono era neutral , cómo siempre.- Voy a ser honesto contigo. Un miembro de mi equipo escoltaba a Takada y lo confirmó : fue Mello quien la secuestró.. Me disculpo por permitir que pasara en nuestra custodia.- Miraba atento a la pantalla.

-Near , ¿Puedes ponerte en contacto con Mello?.- Se escucho una voz detrás de la pantalla.

-No. Temo que eso es imposible. Aunque tengo manera de hallarlo.. No responderá en estas circunstancias.- El pequeño miraba a la pantalla , se notaba una leve preocupación en sus ojos.. "Mello.. Cuidate bien , idiota , no me dejes , porfavor". Recorria su cabeza una y otra vez.

Una mujer semidesnuda miro leve hacia atrás.- Antes de quitarme el resto , ¿Podria darme la manta para cubrirme con ella?.- El otro chico se encontraba apuntandole con un arma.

-Como guste.- Le lanzó la manta y siguio con su brazo en alto , apuntandole con un dedo en el gatillo.

La chica comenzó a quitarse lo que le faltaba , deslizando una hoja entre sus manos y sosteniendola con fuerza.

"Nos informan que la escolta se vio obligada a disparar contra los secuestradores. El equipo sigue intentando descubrir el paradero de la señorita Takada".

Light estaba algo harto y desesperado , queria hablar con aquella mujer y rápido.

Mientras eso pasaba , un rubio se encontraba subiendo algunas cajas al camión , y dentro estaba aquella mujer completamente desnuda.

El ojiazul entro al camión , se quitó la gorra y comenzó a manejar.. "Esto es lo unico que puedo hacer.. Si no lo hago.."

"El sospechoso acribillado aún no ha sido identificado. La policia rastrea al otro secuestrador e interroga a los testigos".

"Matt. Nunca imaginé que te matarían.. Lo siento".

Mientras eso sucedia , la chica estaba escribiendo algo en aquella hoja , con rapidez y desesperación , su respiración estaba agitada y le costaba respirar.

De la nada , el chico castaño recibio una llamada.

-¿Hola?.- Todo el resto estaban desesperados por saber si era ella.

-Light.. Yo..- Su mirada estaba baja.

-¿Señorita Takada?.- Su mirada era seria , no tenia intención alguna de ayudarla.- Escuchame , ¿Estás bien?.- "Si pudo llamarme sin que la sorprendieran.. Es porque tuvo la oportunidad de alejarse de Mello o..".

-Light , porfavor , sálvame.- Su voz se oia al borde del llanto.

-Tranquila. Cálmate y responde mis preguntas.- Su voz se oia tranquila.

-Está bien.- Estaba desesperada , pero no lo demostraba.

-Primero. Tú ubicación. ¿Sabes donde estás?.- Sabia que la chica no tenia ni idea de donde estaba.

Un Pequeño Amor Incondicional (Mello x Near) [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora