-S-si Mello?.- Estaba un poco nervioso por lo que pueda decir el rubio.
-¿Near te envio esto?.- La mirada del ojiazul se veia cortante , cualquier palabra que diga Matt que suene mal podria ser practicamente su fin.
-S-si.- A veces le daba un poco de miedo Mello , sabia de lo que era capaz.
-¿Porque hasta ahora decidio escribirme?.- El castaño suspiro pesadamente.
-No tengo ni idea , ¿Porque no le preguntas cuando estemos en la Biblioteca?.- El rubio volvio a mirar la hoja.
-Esta bien.... ire.- Aunque no lo admita estaba esperando que el albino le escriba de nuevo.
-¿¡Encerio!?.- El ojiazul sólo asintio y se recosto en la cama.
-Será mejor que salgamos antes de que Andrew nos encuentre.- El castaño asintio emocionado , ambos salieron a caminar tranquilamente , obviamente se encontraron con Andrew en el camino.
Horas más tarde
Todos habian terminado de cenar , eran las 11:56 PM , todos estaban en sus habitaciones , el personal del horfanato estaba dando vueltas con linternas vigilando si habia algún niño , esta vez entraron a las habitaciones despacio , "todos" estaban dormidos , era tranquilidad. Pasaron algunos minutos y se hicieron las 12:08 AM , en todo el horfanato se escuchaba cómo el personal caminaba hacia las escaleras , otros recientemente se encontraban caminando hacia ahí , otros se encontraban bajando las escaleras y otros ya estaban en la planta baja entrando a sus habitaciones , mientras eso pasaba un pequeño albino se encontraba jugando con sus juguetes en medio de su habitación , mientras que un chico rubio y uno castaño estaban preparandose , ambos estaban nerviosos , pero los nervios del castaño no le llegaban ni a los talones a los nervios que sentia el ojiazul , en otro lado del horfanato se encontraba un chico de pelo completamente negro también alistandose , habia quedado con el castaño para verse frente al Common Room a las 12:45 , los cuatro miraban atentamente al reloj..
Tik
Tok
Tik
Tok
Tik
Tok
Tik
Tok
Tik
Tok
Tik
Tok
Tik
Tok
La aguja del reloj freno.. el reloj toco.. habia llegado la hora , primero salio el castaño , el seria el primero en salir exactamente a las 12:35 , debian hacer todo cómo lo habian planeado , el castaño se dirigio a las habitaciones del personal a vigilar , todo estaba tranquilo , no habia nadie despierto , luego a la oficina de Roger , no habia nadie despierto , se dirigio hacia la puerta de Beyond y paso una hoja debajo de su puerta , hizo lo mismo con la puerta de Near y Mello y luego de eso el castaño continuo caminando y fue hacia el Common Room , preparo todo y espero a que llegue el horario acordado.
Tik
Tok
Tik
Tok
Unos minutos más tarde salio hacia afuera y ahí estaba Beyond , parado mirandolo , ambos se saludaron con la mano y continuaron caminando con agilidad y sigilo hacia la Biblioteca , Matt iba al frente mientras vigilaba si habia alguien por ahí dando vueltas , el lugar estaba vacio , estaba un poco nervioso , nunca habia hecho esto en su vida , mientras que Beyond sólo seguia los pasos de Matt , un tiempo más tarde se encontraban escondiendose y esperando a que lleguen los otros dos.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Amor Incondicional (Mello x Near) [COMPLETO]
FanfictionUn dia normal en la Wammy's House , un chico rubio sale castigado y debera afrontar 1 mes en una misma habitación con su peor enemigo.. Pero ese odio se transforma en otra cosa.. Incluso junto a la llegada de otros niños a la Wammy's House haciendo...