Antes que nada quiero decir que publique otras nuevas historias , pero que por el momento no subire caps , prefiero terminar esta historia o continuarla un poco más y luego sacar otro cap de las otras historias , primeramente quise intercalar pero me apegue más a esta historia , así que sin nada más que decir continuemos.
-Owww , Mello esta sonrojado.- Bromeo el mayor alejando su mano de las mejillas de Near.
-¡Claro que no! ¡Callate!.- Su sonrojo era notorio , en cambio Near tenia las mejillas un poco rosadas por el frio y por las manos del castaño.
El albino se quedo pensando unos momentos mirando hacia la nada , al ver que los otros dos seguian peleando recordo algo.- Oigan , ¿Quieren venir conmigo? Conozco un lugar tranquilo dentro de la Wammy's House.- Los otros dos chicos le miraron algo extrañados por las palabras tan repentinas , pero asintieron sin más y caminaron detrás de Near.
-¿Donde es el lugar?.- Estaban dando un par de vueltas y Matt se sentia perdido , no sabia que el lugar era tan grande , incluso si estuvo toda su vida ahí.
-Es aqui.- Doblo una vez más y en ese lugar habia una vista preciosa hacia afuera , estaba fresco y habian unos sofas grandes.
-Es genial.- Sin preguntar ni decir nada más se tiro a uno de los sofas recostandose y poniendose comodo.
-Matt , no seas tan comodo.- Cruzo sus brazos por la acción del castaño y se sento en otro sofa.
-¿Porque no?.- El pequeño sonrio levemente ante la conversación de los otros dos chicos y se sento en la ventana mirando hacia afuera.
-Porque no y punto.- El castaño hizo un pequeño puchero y dirigio su mirada a Near.
El pequeño albino miraba hacia la ventana , parecia estar atento al viento y la poca nieve que habia afuera , no se habian dado cuenta pero habia nevado levemente hace tan solo unos minutos , dirigio su vista hacia donde estaba viendo el albino y recordo el campamento y los nuevos profesores , entonces se le ocurrio algo.- Oigan , apostemos algo.- Sonrio el castaño ante sus propias palabras.
-¿Que quieres?- El ojiazul sabia que probablemente seria algo estupido pero que de todas formas terminaria aceptando.
-Primero , no me hables así , y segundo , que les parece si adivinamos cúal de los profesores nuevos será nuestro supervisor en el campamento.- Los otros dos chicos no dijeron nada , sólo se le quedaron viendo , parecian pensativos.
-¿Y cúal será el castigo para el que falle?.- Matt sonrio mucho más ante la pregunta del albino.
-El que gane elige el castigo para los otros dos , y si dos ganan entonces el que perdio tendrá que hacer lo que los otros dos le pongan de castigo , en cambio , si los tres ganamos , los tres tendremos que hacer los tres castigos que los tres pusimos para el resto.- Alzo sus piernas y se sento de manera en la que sus pies estén contra la pared y su cabeza quede tocando el piso.
-De acuerdo , me parece justo , acepto.- El pequeño veia por la ventana sin moverse de ahí.
-Yo también acepto.- El ojiazul se negaria de no ser porque el albino acepto.
-Perfecto , entonces , si yo gano quiero que ambos se besen.- Los otros dos chicos voltearon con rapidez abriendo sus ojos cómo platos.
-¡Nunca!.- El ojiazul se sonrojo completamente.
-Estoy de acuerdo con Mello , ¿no puede ser otra cosa?.- Matt rodeo los ojos.
-Que aburridos , esta bien , no pedire un beso.- Se dio la vuelta y se sento bien porque estaba empezando a marearse.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Amor Incondicional (Mello x Near) [COMPLETO]
FanficUn dia normal en la Wammy's House , un chico rubio sale castigado y debera afrontar 1 mes en una misma habitación con su peor enemigo.. Pero ese odio se transforma en otra cosa.. Incluso junto a la llegada de otros niños a la Wammy's House haciendo...