Pov. Near.
¡Lo hice! Tuve la luz entre mis manos , ahora siento el dolor de mis heridas.. vi otra luz.. ya no hay luz blanca , ahora esta luz es azul , esta muy alto , pero necesito alcanzarla..! No me rendire así de facil..! No se en donde estoy , pero saldre de este lugar.
Tengo un plan , desde que tome la luz amarilla en este lugar hay ciertas paredes y la gravedad parece haberse reducido , por lo tanto , saltare por esas paredes y tratare de alcanzar la luz.
Aunque el dolor de mis heridas me lo hacen más complicado será peor quedarme aqui , porque tal vez esa luz blanca sólo quiera hacerme "desaparecer facilmente" , pero no voy a tocar esa luz , no me da buena espina.
Tratare de saltar por una pared , a pesar de que parezca ser de agua necesito alcanzarlo.. y ahora que lo recuerdo.. por alguna razón antes senti que unas luces me tocaron , logre despertar y vi a Mello.. senti que eran mis últimos segundos así que lo bese , diablos , no pude decirle nada de lo que pensaba , bueno , que más da , ya lo hare cuando salga de este maldito lugar.
Cubri mis heridas con partes de mi ropa , por alguna razón tenia unas cicatrices abiertas en algunas partes de mi cuerpo , así que las cubri , también puse mi camisa por alrededor de mi cintura , me resultaria más facil saltar y moverme ( tiene una remera de mangas cortas debajo de su camisa ) , tome impulso y salte hacia la pared , gire rapidamente y nuevamente me impulse..
Logre alcanzar la luz azul , y ahora este lugar ya no es tan negro , parecio haber caido una mancha de pintura blanca , también crecieron más paredes y vi una puerta , voy a pasar a traves de ella.
Fuera de donde se encontraba Near
Pov. Mello.
¡No esta muerto! Lo se! Necesito ir a ese hospital ahora mismo , se que es muy tarde y me metere en demasiados problemas.. pero.. ¡Near no esta muerto! ¡Debo ir!
No le preguntare a Roger , sencillamente saldre por la puerta en silencio.. aunque esta algo lejos y puedo hacer ruidos al correr , por ahora debo ser cuidadoso..
Las escaleras parecen infinitas , ¿Encerio siempre debo bajar tanto? ¿O sólo ahora que tengo prisa parecen tan largas? Oh , ya baje.. ahora que lo recuerdo.. maldita sea , la puerta esta cerrada , necesito tomar la llave!
Los pasillos parecen eternos , si no mal recuerdo la llave esta en la oficina de Roger , pero la llave de su oficina esta en su habitación , ¡Rayos!.. oh.. espera.. la luz de su oficina esta encendida.-¡Woah!.- Senti un estiron en mi brazo y de inmediato me taparon la boca para que no gritara , voltee lentamente y eran Matt y Beyond.. que susto..!
-¡Shh , callate!.- Sonrei aliviado , que diablos hacian afuera de la habitación?
-¿Que hacen aqui?.- Es bastante tarde cómo para que hayan salido a buscar algo de comer o algo así , es extraño.
-Creemos que Near no esta muerto.. te vimos saliendo de la habitación y al parecer los tres tuvimos el mismo sueño.- ¿Beyond y Matt también? Que curioso , ahora que lo pienso , escuchar a Beyond con ese tono tan serio se siente extraño , voltee hacia el frente y vi cómo Roger salio del lugar , dejo la puerta abierta y al parecer fue al baño , necesito esa llave.
-¡Esperen aqui! ¡Yo se donde la guarda!.- Claramente estabamos susurrando , no queriamos hacer un alboroto , corri sin hacer ningún ruido y visualize el lugar en donde estaba la llave , la tome y con rapidez sali del lugar hacia donde estaban Matt y Beyond.
-Entonces.. ¿Saldremos por la puerta cuando Roger vuelta a entrar en la dirección? , pero , tendremos que ser astutos , hay camaras por todo el lugar.- ¡Cierto , las camaras! ¡Maldita sea!.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Amor Incondicional (Mello x Near) [COMPLETO]
FanficUn dia normal en la Wammy's House , un chico rubio sale castigado y debera afrontar 1 mes en una misma habitación con su peor enemigo.. Pero ese odio se transforma en otra cosa.. Incluso junto a la llegada de otros niños a la Wammy's House haciendo...