💚Cap 28💚Día Divertido💚

327 19 31
                                    

-Imagino que estás molesto.- El ojiazul asintio.

-Beyond es un idiota , no se imagina el tiempo que Matt le estuvo llorando.. Que el le perdone así cómo así me enfada.- Cerro los ojos algo enojado.

-Entiendo..- Siguio comiendo.- A mi también me enfada , pero , así se dieron las cosas , y Matt lo decidio , será mejor que no juzguemos su decisión.- El rubio suspiró pesadamente , pero el albino tenia razón , así que no dijo nada y comenzo a cortar su torta.

Estuvieron unos minutos comiendo y hablando , de la nada , el albino recibe una llamada.-¿Tenias telefono? Pensé que no sabias que existian.- El pequeño le sonrio sarcasticamente y contesto el telefono.

-¿Moshi moshi?.- El rubio rio bajo por su forma de contestar , era cómo la de Matt.

-Near , soy *******.- Se escucho una voz del otro lado , y el pequeño escupio su yogurt.

-¡Oi , el yogurt , Near!.- Por suerte , no fue mucho.

-Lo siento.- Suspiró.-¿Que necesitas?.- Su mirada volvio a ser completamente seria.

-Se que estás con Mello ahora , así que , me gustaria volver a vernos en un rato , tal vez mañana.- El pequeño asintio.

-¿En donde?.- El rubio miro algo enojado el telefono de aquel albino , ¿Quién se atrevia a interrumpir su cita? Digo , su "salida de amigos".

-En donde tú quieras y puedas.- El albino miro la mesa pensativo.

-De acuerdo , entonces.. "ElefaNte , MItos , comillas comillas , Cerdo , AveStruz , Armadillo , comillas comillas".- Hace un tiempo habia creado un lenguaje de señas , expresiones y palabras con aquella persona , practicamente por si no lo entendieron , decian palabras , y las letras que querian que tomen en cuenta las decian de un tono distinto. (El mensaje de Near era " En mi 'casa' ").

El rubio se confundio un poco , ¿Porque habia usado un lenguaje clave? El albino sabia que el descubriria ese mensaje y el lenguaje con facilidad , pero ahora no , puesto de que estaba enfadado y que de la nada le llamen y use un lenguaje distinto le enfadaria peor , lo sabia , pero tomaria el riesgo , necesitaba que entienda ese lenguaje , sabia que lo necesitaria en algún punto , y al posiblemente tener algún objeto u cosa alrededor de ellos , ya sea incluso invisible , no podia confiar en decirle aquel lenguaje.

Ambos se despidieron y el pequeño corto la llamada , cómo lo imagino , el rubio estaba enojado.-¿Quién era?.- El pequeño rio bajo ante tal reacción repentina.

-Nadie importante.- Mintio. Si era algo y alguien importante , quién sabe si incluso habia un lenguaje distinto detrás de las palabras de aquella persona y la escritora no lo reveló.

-Near , si no fuera importante no hubieras hecho un lenguaje clave.- El albino lo habia hecho a proposito de todas formas.

-Tienes razón , pero no puedo decirtelo.- El ojiazul iba a golpear la mesa algo impaciente pero sólo se limito a suspirar.

-Cómo sea , no es cómo si me importara de todas formas.- El albino rio.

-Sólo continuemos comiendo.- De la nada el pequeño recibio otra llamada y el rubio bufó aún más molesto.

-¿Y ahora quién?.- Trataba de no levantar su tono de voz , pero se le estaba haciendo imposible.

-Es Matt.- El ojiazul ladeo confundido , ¿Porque el castaño le llamaria tan repentinamente?. El pequeño sólo contesto.-¿Moshi moshi?.- Se podian oir las risas de los 2 castaños y el azabache.

-N-Near.- Aguantaba las carcajadas.- V-Voltea.- Estaba en alta voz , así que el rubio también lo escucho y miro detrás del pequeño , quedo anonadado.

Un Pequeño Amor Incondicional (Mello x Near) [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora