🧡Cap 38🧡Visita🧡

204 15 5
                                    

-Hubieras dicho algo.- Se cruzó de brazos y el pequeño rio.

-Lo haré la proxima vez.- Sonrio suave.

-¡Espero que ni siquiera haya una proxima vez!.- Gruñó el rubio.

-Esperemos.- Cerro los ojos.- Entonces.. ¿Dónde está Beyond?.- Comenzó a jugar con su mechón de pelo.

-Prisión.- El pequeño escupio lo que parecia ser una bebida.

-¿¡Atraparon a Beyond!?.- Seco sus labios.

-Si.- Se rasco la nuca.

-Así que , ¿Iremos a visitarle?.- El ojiazul miro al techo.

-Mañana por la mañana.- Busco el número de la policia para poder realizar visitas.

-Me parece bien , ¿Quieres que te espere o vaya caminando?.- El rubio miro al techo.

-Iré a buscarte.- El albino asintio.

-Te esperaré entonces.- Jugueteo con sus dedos.

-De acuerdo.- Ambos colgaron el telefono.

[🧡...🧡]

-Hola , belleza.- Un hombre se acerco al ojirubí.

-Buenas tardes , señor.- El azabache estaba arriba en una litera.

-¿Porque esta una princesita tan bella cómo tú en prisión , huh?.- El ojirubí rio y le tomó de el cuello de su camisa.

-¿Quieres experimentar el porque?.- Sus ojos comenzaron a brillar dejando ver un fino rastro de odio en su mirada.

-Me apetece probar~.- Empujó el cuerpo del azabache contra la pared , dejando ver su estatura tan grande , la cúal era superior a la del hombre , su aspecto terrorifico , sus cabellos malpeinados , esos ojos rojos y para la cereza del pastel , algunos de sus musculos.

-¿Encerio?.- Se tiró encima de él tomandolo del cuello , rompiendo el espejo a su lado y acercando un pedazo a su ojo.- Lo que les paso a mis victimas.. No es nada bonito.. ¿Quieres ser uno más?.- Esa voz ronca y grave con la que le hablaba , hacia que muera de miedo por dentro y fuera.

-L-Lo siento , p-por favor dejame ir.- Comenzó a temblar.

-Te haré recordar esto , imbécil.- Tomó una de las manos del hombre y hizo un corte en sus dedos , eso dejaria cicatrices.

-¡Agh! ¡Hijo de puta!.- El ojirubí se levantó.

-Si veo que alguien más trata de atacarme no dudaré y responderé.- Salio de su celda para comer algo.

-Ese imbécil.- Se levantó quejandose y se fue a la enfermeria.

-..Que prisión es esta..- Miro un letrero en la cocina.-.."Dolphin"..- Se alteró de la nada.- Mierda , aqui están todos los compañeros de Dylan y Andrew.. Aunque , podria aprovechar eso..- Sonrio y se dirigio a la mujer , pidiendo un poco de comida , la cúal gustosa le dio una pequeña bolsa con comida.. Era una conocida desde pequeño..

-Anda , Beyond , cuanto tiempo.- La chica tenia cabellos marrones.

-¿Linda? ¿Que diablos haces aqui?.- Le miro sorprendido.

-Pues.. ¿Trabajo de tiempo extra?.- Rio bajo.

-Ya veo.- Sonrio y suspiró.

-¿........Te casaste con Matt.........?.- El ojirubí escupio su jugo.

-C-Cómo..- Le miro.

-Alexander.- Rio suavemente.

-Oh , ese enano , voy a golpearle.- Se cruzo de brazos.

Un Pequeño Amor Incondicional (Mello x Near) [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora