-Entonces , Near , ¿Que te parece el lugar?.- El pequeño miraba alrededor , era un lugar realmente grande , no habia visto en donde estaba escondido , por poco y el ojiazul no le noqueaba para que no mire.
-Es.. Grande , y , precioso.- Su opinion se le escapo , realmente sólo queria decir "Está bastante bien para ser tú".
-¿Verdad?.- Acaricio su cabeza inconscientemente , de la nada , un ataque de nostalgia se vino a su mente , sintio su corazón romperse en pedacitos.. ¿Donde quedo aquellos días de felicidad? ... ¿Y su promesa..?.
-Mello..- Su mirada se dirigio a él , el chico bajo la mirada , el pequeño tenia lagrimas.
-Near..- Se bajo a su estatura..
-¿Porque me dejaste por tanto?.- El pequeño se notaba melancolico.
-.....Near......- Lo abrazo con fuerza.
-T-Tú.. Me odiabas.. D-De nuevo..- Dejo caer sus lagrimas sobre el hombro de aquel chico sin poder corresponder el abrazo.-.. Y... Y de la nada vienes a mi lugar , y...- Sus pequeñas lagrimas se convirtieron en llanto.
-Near.. Lo siento.. Lo siento..- Se sentia algo culpable , la curiosidad le habia ganado ese día , pero no planeaba ir tan lejos , el nunca toco al pequeño de ninguna forma , respetaba su espacio personal.
-Pero..- Lentamente fue alzando sus brazos hasta alcanzar el cuello del mayor , y ahí lo abrazo.- Aún así.. Porfavor , nunca me dejes.- Se aferro a el con fuerza.- Incluso si solo soy tu juguete.. Mantenme cerca porfavor..- El ojiazul no entendia muy bien porque le pedia eso de la nada , o que habia pasado por su cabeza , pero , decidio no reclamar y sólo abrazarlo con más fuerza.
Pasaron algunos minutos , alrededor de 1 hora , y el pequeño se calmo , entonces se recostaron en la habitación del ojiazul y se dispusieron a ver una pelicula , esa pelicula seria más charla y palomitas que verla en si.
Se estaban haciendo las 00:00am. Pero ninguno tenia sueño , y la pelicula duraba alrededor de 3 horas , de la nada , escucharon un sonido , era la puerta , acompañado de un pequeño desastre abajo , se escucho cómo alguien (al menos 2 personas) subian por las escaleras besandose sin cesar , ambos chicos ya sabian quienes eran , justo cuando se escucho afuera estos 2 salieron.- Hey , Matt.- El castaño se exhalto y empujo al azabache provocando que se caiga por las escaleras.
-¡Woah , Beyond!.- Vio al ojirubi en el suelo del primer piso , y suspiro aliviado cuando este le saludo en señal de que estaba bien.
-Así que , ¿Que hacian?.- Era el turno del ojiazul de burlarse de el , el albino solo se quedaba callado sonriendo divertido.
-P-Pues...- Rezaba en su interior porque esa pregunta fuera encerio y no los hayan visto.- Subiendo las escaleras.- Se encogio de hombros dejando toda su suerte a algún dios.
-¿Besandose?.- El pequeño solto una pequeña carcajada ante las burlas del chico mayor a su lado.- Que yo sepa eso no es normal , a no ser que estén en medio de "algo" más que un beso.- El azabache se levantó del suelo y miro al suelo apenado.
-Menudo reencuentro , Beyond , tanto tiempo.- Aunque se habian visto hoy no hablaron nada.
-H-Hola Near.- Sonrio nervioso.
-Oigan , ¿Y Alex?.- Ladeo levemente la cabeza.
-Pues.. Alex.. Está con su "novia".- Realmente no eran nada , sólo conocidos y tal vez un poco amigos , se veian de vez en cuando para charlar sobre Kira , a quien se referia Beyond era a Linda.
-¿¡Novia!?.- Los otros tres chicos hablaron al sumiso.
-No es su novia realmente , pero , me gusta molestarle , es Linda.- Todos se quedaron mudos , hace mucho no la veian.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Amor Incondicional (Mello x Near) [COMPLETO]
FanficUn dia normal en la Wammy's House , un chico rubio sale castigado y debera afrontar 1 mes en una misma habitación con su peor enemigo.. Pero ese odio se transforma en otra cosa.. Incluso junto a la llegada de otros niños a la Wammy's House haciendo...