Martes , 17 de Noviembre. 06:00 AM.
El sol brillaba con bastante intensidad a pesar de ser tan temprano , dos chicos de pelo rubio y albino estaban acurrucados juntos , estaban bastante tranquilos abrazandose y sintiendo el calor del otro. Fuera de la habitación se escuchaban los pasos de otras personas saliendo de las habitaciones o entrando de nuevo , entre esas personas estaban Beyond y Matt , los cuales estaban haciendo carreras por los pasillos y escaleras para llegar a la habitación de Near y Mello.-¡Matt , ve más despacio , idiota!.- El castaño le llevaba la delantera mientras que el azabache trataba de alcanzarlo , aunque no parecia tener mucho exito.
-¡Obligame!.- Beyond al escuchar eso sonrio y sin pensarlo se abalanzo hacia el castaño y le agarro de la cintura.-¡O-Oye!.- Matt miro hacia otro lado avergonzado.
-¿Si , Matt?.- El castaño forcejeo y logro soltarse del agarre.
-¿Que diablos haces? ¡Nos pueden ver!.- Se cruzo de brazos "indignado".
-Si ese es el problema entonc..- El sonido de un portazo al lado de ellos interrumpio su "bonita conversación".
-Dejenme dormir , par de idiotas.- Era el rubio , el cúal estaba algo desordenado de pies a cabeza.
-Lo siento rubia , ¿Estabas "ocupado" con Near?.- De la nada un pequeño chico albino aparecio detrás de Mello tomando su brazo algo adormilado.- Aww , buenos días pelusita.- Desordeno levemente los cabellos de Near , aunque se detuvo al ver la cara de Mello.
-Buenos días Matt , buenos días Beyond.- Miro a Mello levemente y se pego aún más a él.
-¿Near?.- El pequeño paso el brazo del rubio por sus hombros y lo abrazo.
-Aún quiero dormir.- Cerro levemente sus ojos.- Ayer dormimos bastante tarde.- El ojiazul estaba levemente sonrojado , mientras que Matt y Beyond estaban muriendose de ternura al ver esa escena.
-Dormiremos en el autobus.- Acaricio suavemente los cabellos del albino jugueteando levemente con las puntas de color gris.
-Está bien..- Todos comenzaron a caminar y llegaron fuera del hotel en donde ya estaba el autobus y algunos niños , pasaron al menos 3 minutos y ya habian llegado todos , así que subieron y esta vez Near y Mello estaban detrás de Matt y Beyond , el albino y el castaño estaban del lado de la ventana , pero el unico que miraba a traves de ella era Matt , mientras que Near cerro la cortina de la ventana y se durmio el el hombro del rubio.
-Psst , Mello.- Era Beyond , se habia dado la vuelta para poder verlo , también estaba susurrando.
-¿Que sucede?.- Alzo la mirada para verlo.
-¿Cómo le hago para que Matt se duerma conmigo cómo Near lo hace contigo?.- El rubio se sonrojo inmediatamente.
-¡Cómo voy a saberlo yo!.- Miro hacia otro lado avergonzado.
-Que gran consejo.- Volvio a sentarse normalmente.
-Idiota.- Miro al pequeño y no se pudo contener , sin que nadie le viera le dio un pequeño beso en su frente.
-¡Que lindos!.- El castaño estaba grabando sin que Mello se de cuenta.
-¿Lo grabaste bien?.- Tomo el telefono del castaño para ver el video.
-¡También quiero verlo!.- El rubio se quedo sin palabras y comenzo a gritarles a esos dos llamando levemente la atención de algunos , y también , despertando a Near.
-¿Que.. sucede?.- El pequeño vio a Mello tomando del cuello a Matt.
-¡Near , dile a la rubia que se calme porfavor!.- Estaba tratando de safarse del agarre del rubio , mientras que el azabache trataba de apartarlos.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Amor Incondicional (Mello x Near) [COMPLETO]
FanficUn dia normal en la Wammy's House , un chico rubio sale castigado y debera afrontar 1 mes en una misma habitación con su peor enemigo.. Pero ese odio se transforma en otra cosa.. Incluso junto a la llegada de otros niños a la Wammy's House haciendo...