Pasaron al menos 2 horas , el albino seguia durmiendo , mientras que los otros tres chicos ya se habian despertado , Beyond charlaba bajito con Matt para no despertar a Near , mientras que Mello se encontraba mirandolo , le daba tanta ternura y paz verlo tan tranquilo , su altura aumento un poco desde lo que paso , pero aún no llegaba a ser más alto que Mello , Matt o Beyond , esas puntas grises que tenia en su pelo , le quedaba raro desde el punto de vista de Mello , pero de todas formas le gustaba , sin darse cuenta el pequeño habia despertado , el ojiazul no se percato de eso y siguio viendolo , pero , a diferencia de Mello , Near se habia dado cuenta de que el rubio estaba mirandolo , fingio seguir dormido , dejo uno de sus ojos semiabiertos y miro a Mello , rio al ver que este no despegaba la mirada y se levanto.- Te vi , Mello.- El rubio al escuchar eso miro rapidamente a otro lado sonrojado y fingio no estar mirandole.
-No se de que me estás hablando.- No volteo a verlo , no dejaria que el pequeño vea su sonrojo.
-No finjas , te vi mirandome.- Sonrio tranquilamente y claramente Mello lo tomo cómo una pequeña burla.
-Ya te lo dije , no se de que me estás hablando.- El pequeño rio.
-De acuerdo.- Se acomodo un poco mejor en su asiento y apoyo su brazo en la ventana para ver el paisaje.
-Oigan.- Mello puso su asiento completamente hacia atrás para charlar con Matt y Beyond , el pequeño imito su acción.
-¿Que sucede Mello?.- Los asientos estaban lo suficientemente separados para que el rubio y el albino aún con los asientos completamente hacia atrás no logren tocar las piernas de Beyond y Matt.
-¿Ya pensaron en quién será nuestro supervisor?.- Matt y Near asintieron levemente.
-¿A que se refieren con eso?.- Beyond estaba algo confundido.
-Por culpa de Matt terminamos haciendo una apuesta , debiamos adivinar quién seria nuestro supervisor , si uno de nosotros gana los otros dos deben hacer el castigo que el ganador propuso , debiamos escribirlo en un papel y nos lo entregariamos en el campamento.- Beyond sonrio satisfecho y miro a Matt desafiante.
-Suena divertido , ¿Puedo participar también?.- El castaño le devolvio la mirada desafiante y seguro de si mismo asintio.
-Claro , mientras más esclavos tenga haciendo mis castigos mejor será.- Mello comenzo a dar leves golpecitos al asiento.
-¿Porque estás tan seguro de ti mismo? Ya veran cuando gane , idiotas.- Ladeo su cabeza y sonrio , lucia un tanto enojado así que su sonrisa parecia forzada.
-¿Y quién garantizo tú victoria?.- Beyond se metio a la pelea.
-No hace falta que lo hagan , se que ganaré.- Dejo de darle golpecitos al asiento y en su lugar comenzo a apretarlo con furia.
-Me pregunto , ¿Que pensaran cuando yo gane?.- Matt se puso casi en intermedio de ellos dos para que no lo dejen de lado en esa pequeña discusión.
-Matt , no vas a ganar y lo sabes perfectamente.- Beyond puso una de sus manos en su cara apartandolo.
-Es cierto , en su lugar , ganare yo.- Beyond le miro con ira.- Y tendrán que aceptarlo aunque les moleste que sea yo quién se encuentre en el podio.- Los tres siguieron discutiendo y Near sólo saco un pequeño cuaderno y un lapiz , para entretenerse un rato comenzo a dibujar , pasaron al menos unas dos horas y esos tres por fin dejaron de pelear , eran las 19:00 pm. y a las 21:00 pm. llegarian al hotel , Mello estaba algo aburrido así que quiso ver lo que Near estaba dibujando , no parecia realmente concentrado , era algo así cómo un dibujo a la ligera , penso que haria un garabato pero se sorprendio cuando vio lo que Near estaba dibujando.- Oye.. Near.. ¿Acaso ese chico que dibujas no soy..?.- El pequeño volteo algo confundido.-¿No soy.. yo?.- El albino volteo rapido y al ver lo que estaba dibujando se sonrojo al instante y con rapidez cerro el cuaderno.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Amor Incondicional (Mello x Near) [COMPLETO]
FanficUn dia normal en la Wammy's House , un chico rubio sale castigado y debera afrontar 1 mes en una misma habitación con su peor enemigo.. Pero ese odio se transforma en otra cosa.. Incluso junto a la llegada de otros niños a la Wammy's House haciendo...