💚Cap 26💚Sin Palabras💚

446 25 91
                                    

Esa noche fue horrible , tanto para el castaño , cómo para el rubio y el albino , al llegar todos bajaron sus cosas y el chico de cabellos marrones brillantes , vio al chico que le gustaba bajar junto a su "mejor amigo".. Ambos tomados de la mano , su corazón comenzaba a partirse en mil pedazos..

Y así pasaron los segundos , minutos , horas , días , semanas , y meses.. Cada vez el castaño se quedaba más solo , cada día fingia estar bien y sonreia , también veia la separación entre el pequeño y el rubio tras una discusión grave que tuvieron entre ambos , cada día todos se distanciaban más , y eso le dolia al castaño..

Habian pasado muchos años para ese entonces , ya habian cumplido los 18 , la separación entre el albino y el rubio fue aún peor , esa discusión parecia tonta , pero el rencor llenó el corazón de aquel ojiazul , y las cosas no iban mejor para Matt , puesto que aquel azabache , le habia dicho hace tan sólo 1 año que ya no le amaba , le habia tocado repetidas veces antes , incluso robó su virginidad , y lo lastimó de esa forma tan horrible , dejandolo por un chico de pelos marrones que no parecia estar enterado de la situación de esos 2 , tampoco sabia que ellos estaban juntos..

El chico albino se habia vuelto completamente frio , parecia no tener vida , y todo porque su corazón ya no estaba con él.. Todo su amor , todo su cariño , todo , se lo llevó aquel chico de hermosos ojos color azules , cómo un bello y deslumbrante diamante , todo se asumio en caos , y sencillamente se separaron , se pelearon horriblemente mal el último día que el rubio estuvo en la Wammy's House , aquel pequeño chico , escucho cuanto lo odiaba , se sentia culpable , por hacerle perder el tiempo en el , por hacerle amar a alguien al cúal no debia.. Siempre se preguntaba el porque todo habia ocurrido así , el no lo queria así , el quiso ser feliz junto al chico que hasta esa edad amaba..

Sólo.. exhausto.. abandonado a su suerte sin ninguna persona que lo ame o apoye , sentado en su ventana , mirando hacia afuera , sintiendo la brisa recorrer su cuerpo , alzo su mano hacia la luna , fingiendo poder tocarla.-¿..Quién eligio unirnos..? ¿Porque tuvo que ser así? ¿Porque el destino quiso hacer que nos perdamos entre ambos y luego nos separará tan repentinamente? ¿Porque me siento vacio sin él? No deberia necesitarlo..- Cierto chico castaño le escuchaba detrás de la puerta , consiguio el permiso para pasar , y lo hizo , Near les habia hablado de él.

-Me alegra saber que aún lo extrañas.- El chico salió detrás de la puerta y la cerro.

-Matt.. ¿Estuviste escuchando?.- Se dio media vuelta mirandolo.

-Pues , si.- Se acerco al pequeño y también se sentó en la ventana.- La brisa está especialmente fresca esta noche..- Miro al pequeño refugiarse abrazando sus piernas.

-..Me recuerda..- Sus ojos color gris puro se empezaron a cristalizar , y brillar a la vez.

-Near...- Le miro completamente apenado , sin poder ponerle un dedo , se habia acostumbrado de nuevo a que no lo toquen y lo sabia perfectamente.

-Matt.. Se que tú también extrañas a otra persona..- El otro chico se impactó un poco ante tales palabras , y miro hacia abajo.

-El... ¡El no significa nada para mi!.- Lagrimas comenzaron a salir de sus ojos y el pequeño levantó su vista viendolo apenado , con lagrimas también.

-Matt..- Su expresión demostraba una emoción.. Y en sus ojos se podia ver la soledad que estuvo viviendo durante años , el castaño le miro , al menos el tenia al rubio , pero Near no tenia a nadie..

-Near.. Si te sientes sólo , ¡Porfavor dimelo! ¡No quiero que te lo guardes! Yo si tengo compañia.. Tú no tienes a nadie..- Nuevamente , el pequeño se escondio abrazando sus piernas.

-Extraño a L.. Seria más fácil si él estuviera aquí.. Y ahora debemos pelear contra un maniatico..- Sus lagrimas le habian ganado..

-Ese idiota que lo mató.. No tenia derecho a hacerlo , bajo ningún motivo o circumstancia..- Miraba la palma de su mano , helada.

Un Pequeño Amor Incondicional (Mello x Near) [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora