💖Cap 48💖New World💖

121 10 9
                                    

Al final , llego el día dónde Light y Near se encontrarian , el pequeño traia una mascara , y todos miraban aquella escena.

"Near ganó" Todos pensaban lo mismo , Kira ya no tenia oportunidad.

-Light Yagami , "L" , Kira. El juego terminó , perdiste. Hace un momento proclamaste tú victoria esperando a que muriéramos. Y , a decir verdad , pudiste haber ganado y yo , perdido.. Terminamos haciendo exactamente lo que esperabas. Y alteramos la libreta falsa que estaba en poder de Mikami. Sin embargo.. Cuando dije que habiamos modificado la libreta falsa , me referia tanto a la autentica cómo a la falsa. Cambiamos solo una parte de la falsa , pero en cuando a la autentica , la reemplazamos por completo.- Tiro el pequeño cuaderno que uno de sus juguetes tenia.- Y la libreta que tengo aqui es la auténtica.- Saco aquella Death Note de entre sus ropas , el castaño estaba desesperado pegado en la pared.

-¡No. Imposible!.- Volteo aún más mirando al pequeño.

-Usamos el mismo tipo de bolígrafo que Mikami , copiamos su escritura a la perfección e hicimos que el exterior e interior de nuestra imitación fuera idéntica a la original. Gevanni lo logró en solo una noche..- Miro de reojo al hombre.

-¡Pum! ¡En tú cara!.- Grito el ojiazul , a pesar de que no lo escucharian , el resto estaba sorprendido (menos Mello) , incluyendo a L.

-Claro que como toqué la auténtica antes de venir , también puedo ver al shinigami... Es un placer conocerlo , señor shinigami , soy Near.- Le miro con seriedad.

-El placer es mío. Me llamo Ryuk.- Miro al pequeño.

"Puede hablar con Ryuk...Puede verlo , así que debe ser cierto."

-Los bordes de varias páginas están rasgados. Dígame , si escribiera el nombre en un trozo de estas páginas , ¿La persona morirá?.- Miro de reojo al castaño.

-Claro. Morirá.- Cómo el habia dicho antes , no estaba del lado de nadie.

-Eso pensé. Supongo que te aprovechaste de ello. Me pregunto cuántas veces nos engañaste así. Y a cuántas personas mataste. Light Yagami... Tú eres Kira...- Estaba cabizbajo.

"Debe ser un truco... ¿O será que Mikami me traicionó?."

-Te equivocas.- El castaño le miro exhaltado , el pequeño levantó un dedo , en el cúal estaba una pequeña "figura" del rubio.- Fue gracias a Mello.- Al escuchar eso el ojiazul miro de reojo al pequeño , dejo de flotar y tocó el suelo mirandole.- Creo que si explico esa parte , comenzarás a entender.- "¿Qué? ¿Mello?" Fue lo que se preguntó el castaño.- Por favor , mira esta página de la libreta.- Pasó de página mostrandole algo al castaño.

"KIYOMI TAKADA SUICIDIO MUERE QUEMADO"

"¡El nombre de Takada está ahí!. Yo la maté , pero su muerte fue escrita un minuto después , ¿Significa que Mikami hizo lo mismo que yo?."

-Tú me dijiste que no podias actuar. Me aseguré de que Takada fuera eliminada. ¿Que no era mi deber hacia ti?.- El hombre también estaba desesperado.

"¡Idiota! Di órdenes estrictas de que no tomaras medidas innecesarias hasta hoy."

-Todo es cierto.- Comenzó a hablar otro hombre detrás del pequeño.- El día 26 , apenas se difundió el secuestro de Takada por televisión , Mikami fue al banco. Lo estuve siguiendo. Sabía que iba al banco el 25 de cada mes. Era extraño que alguien tan metódico como él fuera al banco dos días seguidos. Seguí a Mikami al banco y lo vi dirigirse a las cajas de seguridad. Por primera vez , pareció preocuparle que alguien pudiera estar siguiéndolo. Accedí a su caja de seguridad. La libreta auténtica estaba dentro. Y claro , el nombre de Takada ya estaba escrito en ella...- Se quedo en silencio y el pequeño continuo.

Un Pequeño Amor Incondicional (Mello x Near) [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora