Hola! Sólo queria decir que hoy subí 2 capitulos porque me hacia ilusión subir este , podria subirlo mañana , pero mañana planeo subir otro , así que , sólo eso , chao!.
-Pero , no compraremos ningún anillo , sólo los veremos.- Reprocho el chico de cabellos dorados.
-Si , si , de acuerdo.- Bufo algo molesto y siguio manejando.
El rubio recibio una llamada de un número desconocido , dejo un rato que el telefono sonará para ver si frenaba , pero la llamada se contesto sola.
-Mello..- Era la voz de un pequeño albino , sonaba exhausto y asustado.
-¿¡Near!?.- Con rapidez tomó el telefono y el castaño estaciono rapidamente mirando al rubio.
-Ayudame porfavor..- Se escucharon sonidos de cadenas de fondo.- Ya viene.. Puedo oir sus pasos.. Mello , ayudame porfavor.- Susurraba aquel pequeño.
-¿¡Donde estás!?.- Se alarmo saliendo del auto.
-En el viejo edificio donde trabajaba L.. Mello..¡Sueltame!.- De la nada la llamada se colgo.
-¿¡Near!? ¡Near! ¡Carajo! , ¡Matt , cambio de planes!.- Su expresión parecia la del mismisimo diablo.
-¡A la orden!.- Retrocedio y comenzó a acelerar hacia la ciudad.-¿Ubicación en especifico?.- Cada vez parecia ir más rápido.
-¡El viejo edificio de L!.- Salio por la ventana y se quedo sentado ahí apuntando con una pistola , al momento que vio un hombre disparo sin más.
-¡Que diablos haces!.- Aunque , ese hombre no era inocente.
-¡Ese imbecil estaba a distancia apuntandome con un maldito rifle! ¡¿Que diablos querias que haga?!.- Su telefono volvio a sonar.
-Hey , Mello.. Estoy en la planta baja , pero , no puedo salir , las puertas están cerradas y no puedo romper los vidrios con nada..- El lugar se veia oscuro.
-¡Voy para allá , escondete donde sea si vez a esa persona de nuevo!.- Se escucharon risas raras de fondo y luego al pequeño corriendo agitado , a los pocos segundos , la llamada volvio a cortarse.-¡Mierda!.- Disparo de nuevo a otro hombre.
-¿¡Porque hay tantos rifles!?.- Cada vez aceleraba más , pero esto consumiria aún más el combustible.
-¡Cómo planeas que te responda yo eso!.- Volvio a entrar cerrando la ventana.
-Mierda mierda mierda.- Tomó otra pistola bajando el vidrio y disparando con firmeza.
-Así que tendremos estos idiotas alrededor , je.. Divertamonos un rato , Matt.- Sonrio con ojos de asesino.
-Claro que si.- Sonrio y prendio un cigarro.
[💛...💛]
Un pequeño albino se encontraba entrando a aquel lugar citado , era algo temprano , así que esperaria a L , aún faltaba al menos 1 o media hora.
De la nada , la puerta se abrio , el pequeño sabia que no era la hora de entrada , así que se escondio detrás de unos arbustos.
De la nada , alguien le agarra de la cara por detrás , y le obliga a entrar tirandole hacia adentro , eran unas personas desconocidas , excepto por una.
-Tú..- Era el hombre que habia despedido a golpes el ojiazul.
-¿Te divertiste con Mello?.- Rio acorralandolo contra una silla.
-...Que quieres...- De nuevo , aquel Near inexpresivo.
-Me cansé de andar detrás del idiota de Mello , no quiero saber nada de él , siempre se puede acostar con la cantidad de prostitutas que quiera , pero si alguno de nosotros quiere niega el permiso de inmediato , y ahora , aqui estás tú , por un momento pensé que eras chica , y te ataque , pero , al parecer no sólo lad chicas tienen esa belleza en la palidez y una piel tan suave..- Sus manos recorrieron suavemente sus piernas.- Ese idiota Mello... No te dará todo lo que yo podria darte , corazón , acepta quedarte conmigo , y te amaré en verdad , el sólo te utiliza , ¿Con cuantas crees que se acosto? Sólo te utiliza por diversión , apuesto a que no siente nada por ti , ¿Porque no te quedas junto a mi?.- Tomo con suavidad su cara.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Amor Incondicional (Mello x Near) [COMPLETO]
FanficUn dia normal en la Wammy's House , un chico rubio sale castigado y debera afrontar 1 mes en una misma habitación con su peor enemigo.. Pero ese odio se transforma en otra cosa.. Incluso junto a la llegada de otros niños a la Wammy's House haciendo...