💙Cap 21💙Celos💙

407 33 10
                                    

-¡Cierra el pico , Matt!.- Sus mejillas estaban levemente rosadas.

-Aww , ¿Estás sonrojado , Mello? , ¿O tal vez avergonzado? , ¿O ambos?.- El castaño no se detendria.

-Oigan chicos , ya casi llegamos , pasaremos por el lago y luego por un puente que lleva a una cascada , ¿De acuerdo?.- Los ojos del pequeño albino se iluminaron , el ojiazul noto esto y se sonrojo bastante , los ojos del pequeño eran bellisimos , y cuando brillaban lo eran aún más.

Luego de caminar por un rato , el azabache y el castaño se adelantaron y se quedaron al lado del profesor charlando , mientras que Near y Mello se quedaron un poco atrasados , el rubio aprovecho esto y bajo su brazo a la cintura del pequeño , apegandolo más a él , claramente se hizo el tonto , mientras que Near se sonrojo bastante , practicamente , si tienes buena visión , podrias notar que tiene la cara bastante roja a varios metros de distancia.

Ni el azabache ni el castaño se dieron cuenta , el profesor tampoco , pero con mucha rapidez , el ojiazul miro al pequeño , el cúal estaba mirandolo realmente sonrojado , al mayor se le ocurrio algo , amaba ver al pequeño sonrojado , así que le molestaria durante todo el día para verle así , claramente con pausas , si el albino se acostumbraba no se sonrojaria tan de seguido cómo él queria.

Así que el ojiazul tomo del mentón al pequeño , se le acerco y rozo sus labios , le dio un suave y corto beso y luego se aparto rapidamente tomandolo de nuevo de la cintura y siguio caminando junto a él , en un momento , el castaño se dio la vuelta , pero no vio nada extraño entre esos dos , así que siguio charlando con el profesor.

Pasaron minutos y llegaron a la cascada , el pequeño se quedo viendo atento.- Near , ¿Nunca viste una cascada en persona?.- El profesor se agacho levemente a la altura del pequeño.

-Realmente no , es asombroso.- El hombre rio.

-¿Quieres subir y verla desde arriba? Si quieres luego también podemos bajar y puedes poner tus piernas en el agua.- El pequeño se asombro , sus ojos brillaron y asintio repetidas veces.- De acuerdo pequeño.- Sonrio feliz y amablemente y le acaricio los cabellos.

-Profesor , no le ponga mucho las manos encima , la rubia se pondra agresiva.- Apunto al ojiazul el cúal estaba levemente molesto.

-¡Matt!.- El rubio se sonrojo completamente , al igual que el albino.

-¿Que? ¿No estás "protegiendo" lo que es tuyo?.- El profesor rio.

-Me parece que no es el unico , Matt.- El profesor apunto hacia Beyond , quién estaba detrás del castaño tomandole la mano.

-¡No es justo!.- El castaño se sonrojo bastante , el azabache rio levemente y sus mejillas tomaron un color rosado notorio , mientras que el rubio ya se encontraba en el piso riendo con fuerza , y el pequeño albino soltó algunas risitas.

-Near , tus risitas son tiernas.- El rubio al escuchar eso dejo de reir , el azabache tenia algo en mente.- Bueno , vamonos.- Rodeo el cuello de Matt con su brazo y comenzo a caminar junto al profesor.

-¿Que tienes en mente , Beyond?.- El castaño se dio cuenta de que el azabache trato de poner al rubio celoso a proposito.

-Demosle un empujón a Mello.- El castaño sonrio.

-Te escucho.- Ambos estaban susurrando bastante bajito , iban detrás del profesor y al frente de el albino y el rubio.

-Pongamos celoso a Mello , hagamos que moleste a Near y lo proteja más.- A Matt se le iluminaron los ojos.

-¡Te ayudaré!.- Sonrio y reviso que el profesor no les vea , y beso la mejilla del azabache.

-Chicos , atención , vamos a subir.- Matt y Beyond pensaron lo mismo , "una oportunidad".

Un Pequeño Amor Incondicional (Mello x Near) [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora