💚Cap 27💚Salida de "Amigos"💚

373 25 18
                                    

Se hizo de mañana , el sol salió , y la fina resolana despertó a un pequeño albino , con dificultad comenzó a abrir los ojos , le costaba ver a por culpa de los rayos de sol que entraban por la ventana , intento sentarse , pero volvio a acostarse rápido , no entendia el porque , pero le dolian mucho las caderas , se dio cuenta de que tenia un brazo alrededor de él , abrazandolo con suavidad , miro a su lado y ahí vio a un chico rubio , lo reconocio casi al instante , trato de no moverse para no despertarlo , aunque no entendia porque estaba ahí , notó que estaban completamente desnudos y recordó todo lo que habia pasado la noche anterior , completamente rojo apartó la mirada y se tapó con las sabanas , buscando un lugar para refugiarse a la hora que el ojiazul despierte , probablemente le heche en cara cuanto lo odiaba , o se iria sin decir nada , o lo insulte , eso era lo que pensaba el pequeño , hasta que sintio una mano acariciando su pelo , era Mello , pensando que el pequeño seguia dormido.

-Carajo.. Me descontrole contigo anoche.. Lo siento..- Susurró , probablemente para él.

Con suavidad , dejo de acariciar su pelo , se acerco a él y lo abrazo por detrás , beso el cuello del pequeño , y al sentir cómo este se tensó se dio cuenta de que estaba despierto , decidio molestarlo un poco llevando su mano directamente a uno de sus pezones.

-¡Mello!.- No sirvio de nada hacerse el dormido.

-Buenos días , pelusa.- Rio bajo por la reacción del albino y alejo sus manos de su pecho.

-..Buenos días.- Devolvio rápido su tono neutral , le costo un poco , pero lo logró.

-¿Neutral de nuevo? ¿Ni siquiera vas a ponerte contento? Hace años que no amanezco contigo , sabes.- Eso entristecio bastante al pequeño , pero era verdad..

-Sabes perfectamente el porque dejaste de amanecer conmigo..- Eso molesto al rubio.

-De todas formas no planeaba hacerlo nunca más de nuevo , enano.- El otro chico se dio media vuelta para mirarle , no es cómo si quisiera , pero el ojiazul le obligo.

-¿Porque estás aqui entonces?.- El rubio gruñó bajo y saco un chocolate entre sus cosas.

-¿Te molesta mi presencia?.- Le miro de mala manera.

-No soy cómo tú , Mello.- Tras ver cómo el ojiazul se dio la vuelta completamente enojado decidio ya no decir nada , no le daba miedo , pero no queria molestarlo con sus estupideces.. O al menos el consideraba eso sus palabras.

-Cómo sea , debo irme.- El pequeño tomó su mano , fue un acto inconsciente , no lo habia visto en años , y no queria que le dejara solo.. De nuevo.

-Mello..- Soltó su mano un poco avergonzado.- Lo siento.. Ve..- El rubio miro a otro lado pensativo y luego le miro.

-Near.. Tú no me odias , ¿Verdad? Incluso después de lo que paso.- El albino trato de sentarse , sorprendentemente , lo habia hecho y comenzo a jugar con el mechón de su pelo.

-...No te odio...- Estaba un poco triste , sabia lo que el mayor sentia hacia él , no era más que odio y repulsión.

-Bien.- Volvio a sentarse en la cama.- Entonces , ¿Hoy quieres pasar un día conmigo? Cómo en los viejos tiempos.- La mirada del pequeño se iluminó.-¡No significa que dejaré de odiarte por completo!.- Le avergonzó un poco decirlo.

-De acuerdo.- Se estiro en la cama.

-Pasaré a buscarte en una hora , preparate.- Se levantó de la cama y se dio cuenta que seguia desnudo y que el albino estaba mirandole completamente sonrojado.-¿Que miras , Near? No tenia idea de que fueses ese tipo.- El pequeño rápido miro hacia otro lado mientras el rubio reia.

Un Pequeño Amor Incondicional (Mello x Near) [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora