💛Cap 31💛Novios💛

299 21 31
                                    

-¡No me importa si están buenas! ¡Habla bien idiota!.- De la nada el azabache salio de la oscuridad.

-Oigan , se que están peleando y todo eso , pero el golpe que Matt escucho no provino de aqui , sino de abajo , fui a revisar y enrealidad todos tus hombres están durmiendo , Mello , no habia nadie más en el lugar , aunque escuche pasos a través de la cocina.- De la nada se escucho un golpe fuerte seguido de un leve grito , de inmediato el azabache saco una navaja.-¡Detrás!.- De la nada alguien se lanzó encima de Beyond.

-¡Espera idiota!.- Alejo la navaja del azabache cayendo encima de él.

-¡¿Alex?!.- El albino y el rubio gritaron al sumiso , y los otros 2 chicos cayeron al suelo golpeandose la cabeza.

-¡Imbécil! ¡¿Que diablos haces aqui?! ¡Pudiste romperme la cabeza!.- Ambos se levantaron.

-Es tú culpa , dejaste tú telefono prendido y encontré tú ubicación.- Al escuchar eso el rubio saco su pistola.

-Ambos , saquen su telefono.- Apuntó a ambos chicos y ambos se negaron.

-¡No guarde la ubicación , lo juro!.- El ojiazul le miro leve.

-Oh , ¿Encerio? Entonces dejame ver.- Ambos chicos le enseñaron el telefono.

[💛...💛]

-Buenas noches pequeño..- Acaricio los cabellos del albino , adoraba cada facción del cuerpo del menor.

-Buenas madrugadas , Mello..- Rio bajo y el ojiazul sólo apreto suavemente su cabeza.

-Te amo..- De la nada el pequeño se levanto sentandose en la cama de golpe.

-¿Que dijiste?.- Le miro asombrado.

-Y-Yo..- Se le habia salido de la boca.

-Mello.. Repitelo porfavor..- Sus ojos comenzaron a brillar.

-P-Pues..- De la nada la puerta se abrio de un portazo.. Otra vez.

-¡Ya dile maldita sea!.- El castaño la cerro rapido y salio corriendo.

-Matt..- Quiso levantarse y correr detrás de el pero el albino le tomo de su brazo.

-Mello.. Repitelo..- Su mirada se veia esperanzada.

-...- Dio un suspiro y le miro.- Entonces.. Dejame hacerlo apropiadamente.- Ya tenia claros sus sentimientos desde hace mucho , pero habia olvidado la sensación de ser amado. Se arrodilló ante el pequeño y tomó una de sus manos.-..Near.. Desgraciadamente no puedo decir tú nombre , tal vez el estúpido de Kira me está escuchando , tal vez no , pero , sea cúal sea la situación , quiero que sepas que.. Me gustas..- El pequeño abrio la boca para hablar , pero el rubio apreto su agarre.- Me gustas.. Te amo.. Te adoro.. Te aprecio.. Te quiero.. Lo eres todo para mi , es algo que no parece tener limites , y hasta ahora pienso.. que es un pequeño amor incondicional.. No me gustas por tu cuerpo , adoro tú forma de ser y quiero pasar mi día a día a tú lado , acompañandote , siguiendote , peleando contra ti cómo siempre para atrapar a Kira.. Near.. ¿Serias mi novio y futuro esposo?.- Lagrimas cayeron sobre la cara del ojiazul , eran las lagrimas del pequeño albino emocionado.

-Yo...- Se largo a llorar abrazando al chico.-¡Acepto!.- El otro chico correspondio al abrazo y comenzó a derramar lagrimas de felicidad.

-D-Diablos.. Pensé que me rechazarias..- Estuvieron un rato dandose cariños y luego se recostaron a dormir.

La noche transcurrio tranquila , el pequeño y el rubio durmieron abrazados juntos , sintiendo el calor del otro deseando que la mañana no llegue , y si lo hacia , estar toda la mañana juntos abrazados.

Un Pequeño Amor Incondicional (Mello x Near) [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora