🤍Cap 10🤍Un Plan🤍

465 47 47
                                    

El albino se encontraba leyendo su libro , obviamente Dylan fue junto a Near , le reclamo el golpe y simplemente se quedo ahí con el , ambos estaban callados y leian el libro , era un silencio un tanto comodo , ninguno de los dos decia nada y sólo leian , de vez en cuando daban opinion sobre el parrafo o hablaban , por lo tanto no estaban incomodos , Near al levantar la vista vio que Mello estaba entrando junto a Andrew y Matt , se sintio mal , claramente no lo demostro , pero se quedo mirando a Mello y sin darse cuenta Mello también le devolvio la mirada , fue una pequeña batalla de miradas que hubiera continuado de no ser porque Mello fruncio el ceño enojado y miro hacia Andrew , el pequeño sabia que ese enojo era contra el , le habia dejado sin decir nada , en el mes que estuvieron juntos compartiendo habitación no lo ignoraba , simplemente no hacia caso a lo que Dylan habia dicho , pero las amenazas continuaron y el ojiverde y el rubio se pelearon muchas veces , Mello salio bastante herido , claro que no admitia que era Dylan , su orgullo no lo permitia , pero las peleas llegaban tan lejos que incluso Dylan una vez saco una navaja y casi se la clava en el pecho de no ser porque Near interfirio , las amenazas continuaron y el pequeño no tuvo más remedio que alejarse de Mello una vez que paso el mes de castigo , el pequeño se sentia mal , necesitaba a Mello , queria alguien que lo entienda y que no le mire cómo rarito cuando hablaba , Near aún hablaba con Matt y con Beyond , incluso algunas veces les decia algunas cosas para que se la digan a Mello , anteriormente Mello le respondia a traves de Matt , pero al paso del tiempo ya no le respondia más , el castaño le conto que era porque volvio a odiarle , porque ya no creia en sus palabras y penso que todo era falso y que no valia la pena esperarlo , al pequeño eso le dolio , le lastimo mucho , sabia que por parte era su culpa por no ser fuerte , pero necesitaba ver a Mello sano y feliz , no queria que el sufra , pero encontraria una forma de lograr que Dylan se vaya de ese lugar , haria de todo y trataria de buscar alternativas para hablar con Mello... y luego encontro una.

El pequeño se dio cuenta que aún miraba a Mello , cómo era temprano se despidio de Dylan y se fue a su habitación , al llegar rapidamente tomo un papel que habia en su escritorio y comenzo a escribir algo , en un momento escucho la puerta de su cuarto , al salir tuvo suerte , era Matt.

-Near , ¿Que necesitabas?.- El pequeño antes de salir de la Biblioteca le habia hecho una seña un poco fingida a Matt para que lo siga , este entendio y salio detrás de Near con la excusa de ir al baño.

-Tengo un plan , pasa.- El pequeño se sento de nuevo en su escritorio y siguio escribiendo mientras que el mayor se sento en la cama.

-Bien , te escucho.- Miro atento a Near y el pequeño se dio la vuelta y le miro.

-Necesito que le lleves algo a Mello.- El mayor se sorprendio bastante.

-Pero si Mello ya no te respondia , ¿Por que quieres volver a enviarle cartas?.- El pequeño miro al suelo un poco avergonzado.

-Porque se me ocurrio algo que no se cómo no pense antes.- El pequeño devolvio su mirada a Matt.- Voy a hacer que nos juntemos en la noche , necesito hablar con el sobre algo.- El mayor miro pensativo hacia arriba y devolvio su mirada.

-Le convencere y ire yo también , para asegurarme de que Mello no me mienta diciendo que "va a ir" y termine por no ir , pero no te preocupes , dependiendo del lugar simplemente me quedare en las puertas y no escuchare.- El pequeño asintio y penso un momento.

-Roger y el personal del horfanato terminan sus turnos de vigilancia a las 12 AM , entonces , podriamos juntarnos a las 12:50 AM porque algunos profesores siguen dando vueltas por el sitio aún si es pasada la madrugada , es preferible que sea a esa hora porque Dylan siempre me estorba de dia , al igual que Andrew con Mello.- Dirigio su mirada a la hoja , tomo el lapiz y continuo escribiendo.- Estoy escribiendo una nota para decirle que será a las 12:50 AM en la Biblioteca , tendremos más lugar para escondernos en todo caso de que alguien del personal siga despierto , si estás dispuesto a venir , porfavor hazlo con Beyond , lo necesitaremos y te recomiendo buscar algún escondite cerca de las puertas en todo caso de que venga alguien y si es así porfavor hazlo saber , seria cómo un codigo , luego del almuerzo , a las 01:45 PM ven a mi cuarto , te daré dos linternas y más indicaciones , si alguien viene apuntarás al lugar en donde estamos y trata de parpadear las luces unas cuantas veces , ya tengo un lugar en mente donde podriamos hablar.- Matt se asombro , parecia haberlo estado planificando durante mucho tiempo , pero en realidad lo habia hecho en pocos minutos.

Un Pequeño Amor Incondicional (Mello x Near) [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora