Eurielle practica con varios enanos del reino de Colinas de Hierro por mandato de Náin. Dain la mira con los brazos cruzados junto a Nár. Paso tras paso, pelea tras pelea, Eurielle enseña su resistencia, su fortaleza y su inteligencia en el combate heredada de su abuelo. Si estuviera presente Dwalin, estuviera orgulloso de su sobrina y si es Balin, estuviera gritándole porras y diciendo muchas veces que esa joven enana es su hija.
Al terminar, Eurielle se aproxima al príncipe quien la recibe con una copa de agua en la mano, para ella.
—Cansada? —pregunta Nár con una ceja levantada, Eurielle lo mira mientras toma de la copa, luego de una gran bebida ella respira hondamente y niega con la cabeza, Dain le sonríe orgulloso.
—Estas hablando con una enana! ¡Las enanas son mas fuertes que cualquier enano, tenlo presente! —exclama Dain a Nár, haciendo que Eurielle le sonriera.
—Por eso somos muy pocas! —responde Eurielle haciendo un guiño al príncipe, este le responde con una sonrisa ladeada.
Cerca de los tres enanos, Náin se encuentra viendo a su hijo, las actitudes que tiene con la enana de Erebor, le preocupa que se esté enamorando de ella a sabiendas que Eurielle, hija de Balin no le pertenece y además, es una enana vulgar. Pero si de enanas hablamos, muy pocas abundan en cualquier reino. Náin, aun pensativo camina hacia ellos con paso decidido, al estar entre ellos, él mira a su hijo con una expresión seria mientras que él lo mira sonriente, pero en un segundo cambia su expresión y baja su vista debido a que conoce esa expresión severa de su padre.
—Iremos por la entrada secreta de Moria... la que se encuentra al Oeste... —habla el rey, Nár asiente sin decir nada, Eurielle lo mira asustada.
—Pero nos tomará un poco mas de tiempo llegar... eso quiere decir que cuando lleguemos a la entrada principal, donde se supone estará el rey Thrain y su ejército ya habrán cumplido tres años de la batalla... —explica Eurielle algo molesta.
—La misión de mi hermano es sacar esas escorias de Moria cueste lo que cueste, y darle muerte a Azog... ¡el cual se ha nombrado rey de Moria!! — exclama Náin con una voz cortante.
—Pero podríamos llegar tarde... es posible que cuando lleguemos a verlos de nuevo.... —Eurielle, no termina la oración, solo en pensar en que Thorin pueda morir y nunca mas volverlo a ver con vida, la hace estremecerse.
—Es buena idea padre... así los cercaremos mas rápido! —habla Dain muy seriamente viendo con una oscura mirada a su padre.
—Pero... ustedes se suponen que van para ayudarle al rey...
—Vamos... ¡porque ese reino hay que recuperarlo como sea! —dice el rey mirándola severamente.
—Entonces, rey de Colinas de Hierro... ¿usted no va a la batalla para apoyar a su hermano?
ESTÁS LEYENDO
El Canto de Durin (Thorin Escudo De Roble)
FanfictionLos esplendorosos pilares rodeados de piedras preciosas iluminaban los pasadizos del reino más rico, poderoso e importante de toda la tierra media; Erebor, se dejaba ver ante el sol que poco a poco crecía en el horizonte. Desde muy temprano, los ena...